Bimba Bosé y Julia de Castro protagonizan "ANTIPASTI" en el Teatro Nuevo Apolo

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

BIMBA BOSÉ Y JULIA DE CASTRO PROTAGONIZAN "ANTIPASTI"

Bimba Bosé y Julia de Castro ponen patas arriba la cocina en un concierto dramatizado lleno de humor, sexo y ritmos italianos. “Antipasti”: el arte de la gastronomía a fuego lento  que enciende la llama del amor con música en directo.

“Antipasti” llega al Teatro Nuevo Apolo,  un espectáculo musical protagonizado por Bimba Bosé y Julia de Castro, escrito y dirigido por David Priego Salido y bajo la batuta musical de Toni Brunet. La música en directo la podrán el mismo Toni Brunet a la guitarra, Gonzalo Maestre a la batería y David González al piano.  

Cocinar y amar; se necesitan recetas para saborear los mejores platos. Esta noche la cena será en el tejado, a la luz de la luna. Un menú musical de ingredientes italianos que Eleonora y Hortensia cocinan a fuego lento. Antipasti es el amor y la comida, 16 canciones inolvidables, una banda en directo y dos mujeres al micro y a los fogones que derrochan sensualidad y romanticismo.

“Antipasti” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) desde el 14 de febrero de 2014 los viernes a las 23.30h. Precio desde 15 euros. NOTA IMPORTANTE: “Antipasti” estará en doble programación con “El nombre de la rosa” y “Aladin. Un musical genial”.

Publicar un comentario

0 Comentarios