Reseña de "Nadie como tú" de J. A Redmerski


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

DÉJATE LLEVAR POR TU CORAZÓN

Está triunfando en medio mundo, y es que "Nadie como tú" se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. La Editorial Planeta lo edita en nuestro país y ya está a la venta.



Sinopsis

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!


Reseña

Bien, puede que la tipografía de la portada te eche un poco para atrás, y es que es muy parecida a la de las novelas de Moccia (también de la misma editorial), pero no todo está en la portada, ¿verdad? En el interior del libro nos encontramos con una novela de amor, bonita, romántica y sincera: la historia de Carmyn y Andrew. Ella tiene 20 años y decide emprender un viaje tras verse frustrada con su vida, y es que Carmyn está decidida a romper con su aburrida rutina, y durante el viaje conocerá a Andrew, que viaja por un motivo bien distinto: su padre está enfermo de cáncer y quiere pasar el mayor tiempo a su lado. 

J. A Redmerski nos brinda una novela con un buen ritmo, llena de sentimientos y en la que irás conociendo a los personajes más a fondo conforme la trama de la novela avanza. "Nadie como tú" es un viaje lleno de sorpresas y  emociones que te encantará.

"Nadie como tú" ya está a la venta por la Editorial Planeta al PVP recomendado de 17,90€ en formato físico y 9,90€ en formato electrónico. Pincha aquí para ver el booktráiler y aquí para hojear las primeras páginas del libro.

Publicar un comentario

0 Comentarios