Reseña de "El calor de la noche", de Sylvia Day

LOS GUARDIANES DEL SUEÑO. 2.0

Syvia Day continúa la trama de los guardianes del crepúsculo iniciada en el "Los placeres de la noche" en su nueva y excitante novele "El calor de la noche". Mismos personajes, un nuevo romance y una nueva aventura articulan esta entretenida lectura.

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

Cautivadora segunda entrega de la serie "Los guardianes del sueño". Sylvia Day y su exitosa "prosa", vuelve a involucrarnos en una historia de placeres y calores nocturnos. Tan adictiva como "Los placeres de la noche", la primera entrega de la saga, "El calor de la noche" cede el protagonismo a los mejores amigos de Cross y Lyssa, los primeros en fundir sendos mundos en un amor incondicional de alto voltaje en el primer volumen. La trama pues, se centra en Stacey y Bruce, dos personajes conocidos por las lectoras, ya que ambos aparecen en el anterior tomo, entre los cuales se originará un flechazo a primera vista que les hará rendirse el uno al otro a pesar de ser dos caracteres completamente diferentes... pero ya saben, los polos apuestos siempre se atraen. Ella es Stacey Daniels, la ayudante de Lyssa en su clínica. Encargada de cuidar el hogar de la doctora mientras esta está de viaje con su novio, su monótono cuidado y su aburrida vida se pone patas arriba cuando el guapérrimo y viril guerrero de antaño Bruce Connor irrumpe en la casa. Él es el mejor amigo de Aidan, y es quién ocupa el puesto que Cross dejó libre cuando éste pasó a vivir al mundo real. Es el encargado de dirigir la cruzada contra los Ancianos que se inició en el otro libro. Debido a una serie de descubrimientos, viaja en busca de Cross para que ambos puedan enfrentar y descubrir las verdaderos intenciones de su gobierno.

Amor, fantasía, pasión y misterio siguen siendo los pilares del nuevo ejemplar de la nueva serie de Sylvia Day, unas novelas con las que disfrutaremos enormemente. "El calor de la noche" es en definitiva una lectura tremendamente amena, entretenida, excitante y embaucadora, que si bien es realmente grata nos deja con un muuuchas ganas de más.  Ahora nos toca esperar, así que ¡que el crepúsculo nos acompañe! ;)

"Los placeres de la noche" de Sylvia Day está a la venta por la Editorial Espasa a un PVP de 17.90 € (libro físico) y aun PVP de 9.99 € (ePub).