"Lluvia de ángeles sobre París" en el Teatro Lara

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

3 ÚNICAS OPORTUNIDADES DE VER LA FABULOSA LLUVIA DE ÁNGELES EN MADRID

El 8 y 22 de enero y 5 de febrero tienes la posibilidad de disfrutar de una lluvia de ángeles en Madrid, concretamente en el Teatro Lara a las 22:00 de la noche. ¡No te lo pierdas!

Bajo la dirección de Antonio Malonda, el elenco de Bululú 2120 (Jesús Rodríguez, Carlos B. Rodríguez, Emi Caínzos, Yolanda Rino, Lucía Esteso, Javier Sotorres y Rubén Martínez) ofrecerá una recreación de un fenómeno extrañísimo: la lluvia de ángeles que tuvo lugar en París ya que fueron expulsados del cielo y comienzan a buscar "cash" para realizar una rebelión en las alturas, ¿lo consiguieron? Para que descubras lo que pasó se recreará los míércoles 8 y 22 de enero y 5 de febrero en el Teatro Lara de Madrid (Corredera de San Pablo, 15) a las 22:00 h.

El texto de Alfonso Sastre se escribió en 1994 y no es hasta hoy, gracias a la compañía Bululú 2120 cuándo lo veremos representado sobre las tablas de un escenario comercial lleno de humor inteligente y crítico que hará las delicias del público asistente. Las entradas ya están a la venta desde 18€.

Publicar un comentario

1 Comentarios