Cuatro únicas funciones de "Mongolia, El musical" en la Sala Mirador


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

“MONGOLIA, EL MUSICAL”, EL SALTO A LAS TABLAS DEL FAMOSO MAGAZINE SATÍRICO 

La revista satírica Mongolia lleva sobre un escenario los personajes que protagonizan sus páginas de la mano de los creadores de este análisis de la actualidad, la sociedad y la política cargado de humor. Cuatro únicas funciones en la Sala Mirador de Madrid.


Hoy los creadores de la Revista Mongolia se vestirán de gala, o no, para subirse al escenario de la Sala Mirador y hacer disfrutar del humor característico de la publicación que cada mes analiza la actualidad social y política con un aliciente tremendamente satírico, haciendo del humor el motor de un ejemplar que aspira a ganarse un espacio de referencia en el periodismo de nuestro país tomando como modelo lo que Le Canard Enchaîné ha conseguido en Francia. Del papel a las tablas, "Mongolia, El musical" es sin duda un espectáculo que combina vídeos, canciones, declaraciones explosivas, hombres del espacio, apariciones de algunos de sus miembros…que, a buen seguro, harán que el respetable se estremezca en sus butacas. 

¿Quiere emocionarse como Arias Navarro con la muerte de Franco? ¿Busca una tarde de sátira y sketches políticos a lo loco? ¿Aún cree que el Hombre del Espacio creó la tierra y los supermercados en siete días? La revista Mongolia arriba a la escena teatral con un musical en el que puede que no haya canciones: el último reto para el espectador exigente. Disfrute de una velada con los creadores de Mongolia y sus personajes favoritos: Mariano, el presidente engañado; Alfredo, el manitas de la oposición; Ángela, la bruja mala del norte… ¿Ah, que no son de ficción? ¿Ah, que estos existen?¿Ah, que no son de ficción? ¿Ah, que estos existen?... ¿Os lo vais a perder?

FICHA ARTÍSTICA
Dirección, Producción e Intérpretes: Mongolia

"Mongolia, El Musical", sólo los días 7, 8, 14 y 15 de enero a las 20:30h en la Sala Mirador (C/ Dr. Fourquet, 31). DESCUENTOS para estudiantes, pensionistas, jubilados, suscriptores de Mongolia y multados por la nueva ley de Seguridad Ciudadana reservando en www.fcnc.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios