"La ratita presumida" de la compañía T-Gracia llega al Teatro Galileo

 ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

RATITA, RATITA... TÚ QUE ERES TAN BONITA, 
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

El próximo 18 de enero, la ratita presumida llega por primera vez al teatro Galileo. La compañía T-Gracia trae un cuento popular adaptado a nuestros días, para que los niños disfruten acompañados de su familia.


La compañía T-Gràcia de Albert Gràcia y David Ávila llega al Galileo con este espectáculo musical para toda la familia. T-Gràcia colaborado con diversas productoras y compañías de teatro como Tricicle, La cubana, Focus, etc. Entre este animalizado elenco encontramos a Chanel Terrero, David Ávila, Albert Gracia y Pepe Flores.

En este maravilloso cuento, una ratita esteticista se verá en un apuro, y es que todos los animales del barrio se han puesto de acuerdo para pedirle la mano el mismo día. Además la ratita tiene su negocio, un centro de estética. Y tres cerditas clientas exigirán a la ratita que trabaje, ya que no puede dejar de lado el negocio mientras está entretenida con los pretendientes. ¿Conseguirá alguno de estos conquistar a la ratita esteticista, que durante un día tendrá que estar más preocupada por toda esta pandilla de pretendientes que por sus clientas?

La ratita presumida llega llena de canciones y bailes con los que te reirás y disfrutarás. Un espectáculo musical lleno de divertidísimos personajes. Entre ellos encontramos; un tímido ratón, un gato muy elegante, un gallo simpatiquísimo, un perro policía, un pato muy seguro de sí mismo, un vendedor tortuga, una vaca espontánea y tres divertidas cerditas que no dejarán de aturdir a la pobre ratita. ¿Cómo acabará está historia?

"La ratita presumida" de la compañía T-Gracia llega al Teatro Galileo el próximo 18 de enero. Funciones los sábados a las 16:30h y domingos  a las 12:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios