“Autostop” en el Teatro Lara


ARTÍCULO POR ESTHER MAROTO

UNA OBRA DE CARLOS BE DIRIGIDA POR FRAN ARRÁEZ CON MENTXU ROMERO Y JUAN CABALLERO

¿Qué sucede realmente cuando amamos? ¿Cambia algo en nosotros? ¿Nos transformamos? ¿Deseamos trasformar al otro? ¿Sabemos realmente quién es nuestra pareja o en realidad estamos amando una proyección irreal que la propia pareja perpetúa en su afán por agradar al ser amado?


Con este planteamiento tan arriesgado llega “Autostop” al Teatro Lara de Madrid. Una representación en la que los sentimientos están a flor de piel durante toda la obra.

“Autostop” cuenta el camino que recorren Dana y Jupe, una pareja aparentemente normal pero que sorprende al público en un viaje hacia el interior de sus sentimientos y en el que aprenderán mucho el uno del otro: lo bueno y, como no podía ser de otra manera, también lo malo.

Porque… ¿saca el amor lo mejor de nosotros? Ésta es la pregunta a la que los dos protagonistas intentan dar respuesta durante las dos horas de representación. Para conocer el resultado, hay que ir al Teatro Lara a disfrutar (y también a sufrir) de esta obra que presenta la compañía teatral “The Zombie Company” y que no deja indiferente a nadie.

“Autostop”, los días 4, 11 y 18 de febrero a las 22:00 horas en el Teatro Lara de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios