Ya a la venta en "Todo en uno" y Blu-ray 3D "Pacific Rim"


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ Y ENRIQUE CALVO

HUMANOS, TRANSFORMERS Y PARIENTES DE LOS DINOSAURIOS, LAS RAZAS DEL APOCALIPSIS

"Pacific Rim" llega en pack Blu-ray + DVD + Copia digital y  en Blu-ray 3D a nuestro país a partir de hoy, 3 de Diciembre, precedida de un grandísimo éxito en la taquilla de medio mundo, cuyas cifras ya hacen que se hable de una problable secuela.



El nuevo trabajo de Guillermo del Toro es una de las megaproducciones más esperadas de este verano. Y es que, si bien el tema del apocalipsis es el tema recurrente en el 80% de los estrenos de este año, estamos ante una que cuenta con uno de los mejores y más sorprendentes efectos especiales. Aunque el guión es una historia dónde el mayor de los clímax es ver a Charlie Hunnam luciendo abdominales, se agradece que vaya directa al tema estableciendo el origen y las consecuencias que han derivado en una situación apocalíptica en la Tierra, en la que la humanidad está en alerta roja dado el poder destructivo con el que los Kaiju están acabando con la raza humana.

Una aventura articulada de manera asombrosa por piezas de gran envergadura y unos personajes dispuestos a apostar las últimas bazas disponibles para frenar esta caótica situación. En tiempos pasados los Jaegers pudieron hacer frente a unos bichos que podrían haber formado parte de las especies recogidas en Parque Jurásico y que ahora volverán a desempolvarse y mejorarse para evitar que los humanos desaparezcan por completo. Una aventura en lo que lo más asombroso son los sobresalientes efectos especiales con los que Guillermo del Toro introducirá al espectador en un gran simulador que hará disfrutar mucho a los fans del comic japonés y de la ciencia ficción gracias a unos transformers de tamaños desmedidos, que a pesar de no salvaguardan la lógica áurea consiguen su propósito de provocarles el mayor de los "flipes".

Ciencia, tecnología, humanidad, amor, amistad, valentía, sacrificio y trabajo en equipo, son los pilares de esta misión que tiene el objetivo de salvaguardar la vida humana destruyendo para ellos la brecha a través de la cual esos horrendos y destructivos seres descendientes de los dinosaurios llevan años trabajando en la conquista del planeta Tierra. Todos y cada uno de los actores que dan vida al listado de estos "héroes" llevan a cabo un trabajo excepcional, en el que las palabras se sustituyen por acciones que demuestran el buen hacer del reparto. Destacando el capataz, el jefazo, el líder de esta lucha interpretado por Idris Elba, además de la entrega del guapísimo actor inglés Charlie Hunnam o del punto emotivo que aporta Rinko Kikuchi, protagonista de "Babel" y "Mapa de los sonidos de Tokio". Un elenco en el que participan muchos rostros conocidos, entre los cuales destaca el cameo de Ron Perlman y Santiago Segura, este último convertido en una parodia de sí mismo en su versión doblada.

Características edición "Todo en uno" Blu-ray + DVD + Copia digital

Imagen: 1.78:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD Master 5.1: Alemán. DTS-HD Master 5.1: Inglés. Audio Dolby Digital 5.1: Español, Italiano
Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Islandés. Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos
Material Adicional: Más de 62 minutos de reportajes


Características edición Blu-ray 3D + 2D + Copia digital

Imágen: 1.78:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD Master 7.1: Alemán. DTS-HD Master 5.1: Inglés. Audio Dolby Digital 5.1: Español, Italiano
Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Islandés. Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos
Material Adicional: Más de 62 minutos de reportajes



Publicar un comentario

0 Comentarios