Britney Spears publica "Britney Jean"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

SU OCTAVO DISCO DE ESTUDIO Y, SEGÚN ELLA, EL MÁS PERSONAL

"Britney Jean" fue precedido de los singles "Work Bitch" y "Perfume", ambos con éxito moderado en las listas de ventas, pero para el disco se estiman unas 250.000 copias en la primera semana, tan sólo en EEUU. "Britney Jean" es un buen disco con temas pegajosos, dance y otros medio tiempos preciosos.


El octavo disco de la legendaria señorita Spears ya está a la venta, "Britney Jean" es un disco muy bueno, con temas que encantarán a los no fans de la cantante y otros que sólo sus seguidores los amarán. Bajo la producción de Will.I.Am tenemos en "Britney Jean" uno de sus mejores discos, quizás suene muy "Femme Fatale" pero también es algo "Blackout" y esa mezcla es adictiva.

Para esta ocasión, Britney se ha rodeado de los mejores para co-escribir con ellos todos los temas del disco, y nos ofrece temas inspirados en su ruptura con Jason Trawick y otros escritos tan sólo para convertirse en hits. Destacamos "Alien", "It should be easy", "Tik tik boom", "Body ache", "Passenger" o uno de los temas de la edición deluxe que se llama "Now that I found you".

Está claro que a "Britney Jean" le sobran temas, por ejemplo: el dueto con su hermana Jamie Lynn no nos pega en este disco y se queda en un quiero y no puedo, que puede que gane con un cuidado videoclip pero, ¿llegará a ser single?

"Britney Jean" sirve  como excusa para que la princesa del pop ofrezca nuevo material durante su estancia de 2 años en el "Planet Hollywood" de Las Vegas, en el que ofrecerá un concierto con 21 de sus éxitos y, según se dice, aprovechará para intentar no cantar en playblack y volvernos a sorprender con coreografías de infarto pero, ¿eso no lo habíamos escuchado antes? Sí... tantas veces que nos cuesta creerlo, será mejor esperar al 27 de diciembre para ver qué tal se defiende Britney Spears de nuevo en directo.

Publicar un comentario

0 Comentarios