Ya a la venta en DVD y combo Blu-ray + DVD: "Far Cry"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

BASADA EN EL FAMOSO VIDEOJUEGO DE UBISOFT

Tema Distribuciones edita en nuestro país el film dirigido por Uwe Boll ("Alone in the dark", "BloodRayne 1 y 2") que protagoniza Til Schweiger ("Un conejo sin orejas") y Udo Kier ("Iron Sky"). 



El film se estrenó en 2008 y se rodó en 2007 en Canadá bajo la dirección de Uve Boll y protagonizada por el guapo Til Schwiger y Udo Kier que nos trasladan al mundo del videojuego de Ubisoft.

Jack Carver (Til Schweiger, protagonista de Lara Croft: Tomb Raider) ex-soldado de una unidad de élite de las Fuerza Especiales lleva una vida tranquila en su barco. Hasta que la periodista Valerie Constantine (Emmanuelle Vaugier, de la saga Saw) le contrata para que la lleve hasta una isla lejana. Jack y Valerie se ven obligados a adentrarse en la selva después de que un misil haga añicos el barco en el que viajaban. Perseguidos sin descanso por un grupo de mercenarios, intentan llegar al otro lado de la isla, donde podrán subir a bordo de otro barco. Una vez llegan allí descubren el secreto de la isla: experimentos peligrosos llevados a cabo por un científico, el Dr. Krieger, que intenta crear la máquina de matar perfecta, super guerreros modificados genéticamente.

"Far Cry" no es 100% fiel a la historia de los videojuegos pero se le asemeja bastante y es otra de las joyas de Uve Boll, que está especializado en dirigir adaptaciones de videojuegos famosos como "Alone in the dark" o las dos partes de "BloodRayne", a pesar de que muchas de ellas han pasado sin pena ni gloria en nuestro país.


Características de la edición en DVD

Audio: Dolby Surround: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés


Características de la edición especial combo Blu-ray + DVD

Video: 1.85:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Material adicional: Entrevistas, Making Of, Trailer, Ficha Artística


Publicar un comentario

0 Comentarios