Diviértete en familia en estas navidades con "El bingo de la pequeña historia de España"

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

¡APRENDE, DIVIÉRTETE EN FAMILIA Y CANTA BINGO!

Aprendizaje y diversión van de la mano en "El bingo de la pequeña historia de España", un simpático juego de mesa que os recomendamos como regalo navideño. De 9 a 99 años, reconoce a los protagonistas de la historia de España  y canta bingo.

Se acercan las navidades y con ellas Papá Noel y los Reyes Magos. Pues bien, hoy os presentamos una propuesta  a tener en cuenta para añadir a la lista de regalos y con la que podréis disfrutar de tardes divertidísimas en familia. Se trata de "El bingo de la pequeña historia de España", un simpático juego de mesa que asegura risas y aprendizaje, y es que, el bingo que cambia los números por 64 personajes fundamentales de la historia de España, dibujados por Jvlivs, para completar los cartones. Un juego que sin duda  hará disfrutar a grandes y pequeños, y con el que ambos aprenderán más sobre la historia de nuestro país con la ayuda del libro del historiador Manuel Fernández Álvarez que lo acompaña. 

Demuestra lo que sabes y reconoce a Diego Velázquez, Juan Carlos I, Ramón y Cajal, Juana de Austria, Cristóbal Colón, Aníbal, Miguel de Cervantes o a Fernando El Católico en los dibujos de este tablero. Recomendado de 9 a 99 años, "El bingo de la pequeña historia de España" es un fantástico juego de mesa que ofrece diversión y aprendizaje compuesto por un tablero, 64 tarjetas, 12 cartones, 200 fichas, 1 bolsa para mezclar las tarjetas y el libro "Pequeña historia de España" de Manuel Fernández Álvarez. Un regalo genial para estas navidades, ¿no creéis?.

"El bingo de la pequeña historia de España" de Manuel Fernández Álvarez está a la venta por ESPASA de Planeta de Libros a un PVP de 19'90€.

Publicar un comentario

0 Comentarios