Ya la venta en DVD "Mi novia es un zombie"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

♫ MI NOVIA ES UN ZOMBIE, ES UN MUERTO VIVIENTE ♫

39 Escalones Films recupera este clásico de culto que se estrenó en 1994 bajo la dirección de Michele Soavi y con las interpretaciones de Ruper Everett y Anna Falchi.



39 Escalones Films se atreve a recuperar un clásico entre los clásicos del género fantástico para deleite de todos sus seguidores, se trata de "Mi novia es un zombie", también conocida como "Della Morte, Dellamore" o "Cementery Man". Muchos de los que la han visto la ha criticado, pero otros muchos la aman ya que es un film de los que se clasifican "de culto" y es difícil de asimilar con un visionado ya que está lleno de mensajes subliminales que se esconden detrás de cada escena del film.


"Mi novia es un zombie" cuenta con una nueva edición en DVD que distribuye 39 Escalones Films con una imagen y sonido más que aceptables para revivir la historia de Francesco Dellamorte, el cuidador del cementerio de un pequeño pueblo situado al norte de Italia: Buffalora. A causa de una misteriosa epidemia los muertos enterrados en su cementerio comienzan a revivir. Por este motivo, Dellamorte, tendrá que acabar con estos antes de que conquisten el mundo de los vivos. El DVD incluye audios en Castellano e Italiano en 2.0 y subtítulos en Castellano, lamentablemente no se incluye ningún tipo de material adicional pero eso se olvida cuando te acuerdas de que tienes uno de los títulos de género fantástico que marcaron toda una época, a pesar de que en taquilla no recaudó lo suficiente pero que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un título imprescindible.

Publicar un comentario

0 Comentarios