Ya a la venta en DVD "La Jungla" de Andrew Traucki


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

INTRIGA INTENSA  

Presentada en el pasado festival de Stiges, "La Jungla" no llegó a las grandes salas de cine, pero A Contracorriente Films la edita en DVD con una gran calidad de audio y sonido


Andrew Traucki completa su trilogía de género terror-fantástico con "La Jungla", un film protagonizado por Rupert Reid y Agung Pindha en la que nos narran como Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal.

La historia es intensa pero le cuesta arrancar la acción, que bebe de grandes films como "El proyecto de la bruja de Blair", de hecho a los amantes del género cámara en mano les será reconocibles algunas escenas/ fotocopias de ese gran título u otros. Como he dicho antes, está narrada en primera persona recurriendo al trillado sistema de cámara en mano y es más auditiva que visual, ya que tienen gran importancia los sonidos, en ningún momento se muestra a la especie depredadora explícitamente para dar más intriga aún.


El director, Andrew Traucki, nos ha ofrecido otros dos títulos de género fantástico: "Black Water" y "El Arrecife". "La Jungla" es entretenida pero sin más pretensiones.

A Contracorriente Films la edita en DVD con una gran calidad de imagen y sonido pero sin apenas contenido adicional ya que sólo incluye el tráiler y las típicas ficha técnica y artística. Si quieres pasar 81 minutos en tensión hazte con "La Jungla" ya que ya está a la venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios