Silvia Superstar presentó "Exotica by Silvia Superstar", su firma de ropa

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

MUESTRA LA ESTRELLA QUE LLEVAS DENTRO

Silvia Superstar presentó el pasado lunes su firma de ropa de mujer ‘Exótica by Silvia Superstar’. La fiesta estuvo amenizada por las DJ's Alaska y Vinila von Bismark y acudieron múltiples rostros conocidos a apoyar a la ambición rubia Superstar.

Silvia Superstar, cantante, actriz y empresaria,. amplia su creatividad con la  creación de la firma de ropa femenina "Exotica by Silvia Superstar". Silviacomenzó en la música a principios de los 90, formando parte de Aerolíneas Federales a los que les siguió la agrupación The Killer Barbies, el grupo con el que triunfó en España y Alemania, compartiendo escenario con algunos de sus ídolos como Iggy Pop o The Misfits, y con el que llegó a tocar en el mítico CBGB’s de Nueva York. Además, en 1996 protagonizó la película dirigida por el legendario Jess Franco titulada con el nombre de la banda y que se ha convertido en un filme de culto. En 2008, emprendió su carrera musical en solitario, con un álbum homónimo y en los últimos dos años recorre los escenarios junto a Los Fabulosos haciendo versiones muy personales de algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

Además a Silvia la hemos podido ver en el programa infantil de la TVG ‘Club Xabarin’, ha encarnado a todo tipo de personajes en cortometrajes de culto, y participa en la película de próximo estreno "SOR", bajo la dirección de Fernando Simarro. En Madrid regenta dos bares: ‘El Fabuloso’ y ‘El Coconut’, dos locales super chulos que se han convertido en todo un referente madrileño.


El pasado lunes 9 de diciembre de 2013 se presentó "Exótica by Silvia Superstar" en una fiesta a la que no faltó nadie. En ella pudimos ver a Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, David Delfín, Pelayo, Ana Rujas, Patricia Pérez, María Escoté, Carlos Díez, Miguel Ortiz, Melania Pan, Bebe, Marta Larralde, Natalia Roig... Alaska y Vinila von Bismark hicieron vibrar al público asistente con sus sesiones DJ.

"Exotica by Silvia Superstar" es una firma de ropa  para la mujer rotunda, imponente, sensual, voluptuosa y sofisticada, que se inspira en mitos del Hollywood dorado de los años 40 y 50, como Jane Mansfield, Ava Gardner o Marilyn Monroe...  "Exotica by Silvia Superstar" sólo se podrá comprar online desde su página web y puedes estar al tanto de todas sus novedades en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios