Reseña de "Sorpréndeme" de Megan Maxwell

CUANDO PRUEBAS A BJÖRN YA NO HAY STOP

Las fans de la trilogía "Pídeme lo que quieras" ya pueden disfrutar de "Sorpréndeme", el spin off de Björn, uno de los personajes más cautivadores de la saga creada por Megan Maxwell. Y es que, cuando una prueba a Björn... ¡ya no hay stop!

Las seguidoras de la escritora Megan Maxwell ya pueden disfrutar de "Sorpréndeme", una esperada novela para las fans de la trilogía "Pídeme lo que quieras". Y es que, si bien con Jud y Eric fuimos testigos de un romance de alto voltaje con quién reímos y nos emocionamos a partes iguales, otro de sus personajes logró cautivar a sus lectoras. ¿Quién? Pues hablamos sin duda de Björn, amigo del señor y la señora Zimmerman, dentro y fuera de una sesión de juegos, protagonista de este esperado spin off, un regalo impregnado de la esencia de su escritora: sensualidad, diversión y personajes con carácter.  Las aventuras  y desventuras sexuales del atractivo abogado Björn Hoffman son las protagonistas de "Sorpréndeme", un nuevo título erótico recomendable con quien disfrutaremos de este hombretón a lo largo de sus 432 páginas.

Björn es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Una vez que hemos probado a este sexy abogado - y con probar me refiere simplemente a imaginar -es imposible hacer stop. "Sorpréndeme" es otra lectura de Megan Maxwell tremendamente adictiva, tal y como es su protagonista. Una lectura cargada de morbo, comicidad y sensualidad que atrapa desde la primera página. En esta ocasión Megan regala a las lectoras la participación de unos personajes secundarios conocidos por las fans de "Pídeme lo que quieras", y es que Jud y Eric ceden el protagonismo a sus compañero de juegos Björn quién se las verá y deseará con Mel, la súper woman que conoció al final de la citada saga erótica. De nuevo dos personajes cargados de carácter protagonizarán una historia sorprendentemente sexy y fabulosa cargada de escenas hot  y puntazos realmente divertidos. Pinsesas, tiritas mágicas, secretos y juegos articulan esta sugerente novela, un nuevo título a añadir a la extensa y fantástica bibliografía de Megan Maxwell.

"Sorpréndeme" de Megan Maxwell pertenece a la Colección ERÓTICA ESENCIA de la Editorial Planeta de Libros a un PVP de 14.90€ (Libro físico) y a 9.99€ (ePub). Pincha aquí y lee las primeras páginas de esta adictiva novela.