Reseña de "El Ósculo" de P.M Bassols

UNA VIDA SENCILLA Y MONÓTOMA QUE CAMBIA DE RITMO RADICALMENTE

La autora del fabuloso "La venganza del diez de julio" nos brinda un relato romántico, dejándo atrás el género fantástico pero con una mejorada pluma.

Patricia Moreno Bassols se esconde detrás de P.M Bassols, y la recordaréis por títulos como "Te doy mi vida" (fue lanzado en versión digital el pasado mes de noviembre) o "La venganza del diez de julio" (Editorial Seleer), este último fue reseñado por un servidor y sigo reiterándome en lo que dije: es uno de los libros de terror actuales que me han enganchado desde la primera página y genera una tensión que va increscendo con la trama. Pues bien, Bassols ha decidido autoeditarse y vender desde su página web los ejemplares de "Te doy mi vida" y "El ósculo" en formato físico con unos precios muy asequibles.

"El ósculo", tercera incursión literaria de P.M Bassols, nos cuenta la historia de Genelle, una recepcionista de un edificio de oficinas que tiene una vida sencilla y monótona. Un día se duerme en su puesto de trabajo y, entonces, un misterioso beso rompe esa tediosa rutina. Comenzará a recibir notas y otras cosas, hecho que cambiará el rumbo de su día a día haciendo que, con cada uno de los detalles que vaya recibiendo, su deseo de conocer a ese hombre misterioso crezca descontroladamente.

Bassols lo vuelve a hacer: te deja pegado al libro y no lo sueltas hasta que no averiguas quién es ese hombre misterioso que la besó mientras dormía en horas de trabajo... ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Por qué le envía detalles a diario? Genelle cambia el ritmo de su vida desde el instante de ese beso robado, a la par que lo hace la narracción de la autora y se convierte en una historia romántica increíble. Bassols ha mejorado su pluma desde "La venganza del diez de julio" y lo ha hecho para bien, con una historia de amor misterioso que te encantará, pero si dudas de que sea así será mejor que leas los comentarios de los múltiples lectores de la novela en Watpad. "El Ósculo" es imprescindible.

"El ósculo" se puede adquirir desde la web de la autora al PVP de 15€ + gastos de envío en su versión física o en su versión digital al PVP de 4€.