Presentación en Madrid de "3 bodas de más", una comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

INMA CUESTA Y MARTIN RIVAS PRESENTAN EN MADRID "3 BODAS DE MÁS"

El próximo día 5 llega a los cines "3 bodas de más", una fantástica comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera. Éste y parte del elenco presentaron ayer en Madrid esta propuesta cargada de momentos desternillantes y protagonizada por una excepcional y guapísima Inma Cuesta.

Ayer el Hotel Hesperia de Madrid acogió la presentación de "3 bodas de más", una fantástica comedia dirigida por por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Inma Cuesta en un nuevo registro cómico, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz., además de las contar con la colaboración de humoristas como Berto Romero y Silvia Abril. Llega a las carteleras el próximo día 5 tras su excelente acogida en los Festivales de Venecia y Sevilla. Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, "3 bodas de más"  narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Una presentación en la que hubo grandes ausencias como Quim Gutierrez y Paco León, que se encuentran rodando en Buenos Aires, y la de el trío de secundarios formado por Rossy de Palma, Berto Romero y Silvia Abril, quiénes sin lugar a dudas os harán reír a raudales con sus pequeñas intervenciones.










"3 bodas de más" se estrena el 5/12/2013, ¡no te la puedes perder! Pincha aquí para ver todas las fotos de la presentación en Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios