CONCURSO: Sorteamos 2 pack's de "Guerra Mundial Z"


CADA PACK ESTÁ FORMADO POR CAMISETA, LIBRO Y KIT DE SUPERVIVENCIA

Con motivo del lanzamiento del film en DVD, Blu-ray y Digital a partir del próximo 4 de diciembre de la mano de Paramount Pictures.

Brad Pitt, ese hombre. Brad Pitt, un señor casi eternamente joven. Brad Pitt, ese multidisciplinar actor. De nuevo Brad sorprende en este intenso thriller cargado de escenas extremas, zombis velocirraptores y sí, sustos, sustitos y sutazos.  Bajo las órdenes de Marc Forster, "Guerra Mundial Z", no solo es uno de los estrenos más esperados del verano, sino también del año, en el que el actor favorito de millones de mujeres es el David que hará frente a un Golliat con forma de plaga zombie. La mega producción de esta adaptación - al aire libre- de la novela de terror escrita por Max Brooks, posee todos componentes necesarios para ser una de las películas más imperecederas de este género. A diferencia del libro, en el que el autor recoge por capítulos diferentes testimonios, Forster ha optado por centrar la historia en Gerry Lane (Brad Pitt), un ex trabajador de las Naciones Unidas, que a causa de los acontecimientos desatados por la extensión de una peligrosa pandemia que azota a todo el mundo, vuelve a tomar su cargo con el propósito de proteger a su familia y el objetivo de conseguir una solución para evitar la destrucción total de la humanidad.


Cover Set regala 2 pack's formado por camiseta, libro y kit de superviviencia gracias a Paramount Pictures y Zinking On. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de GUERRA MUNDIAL Z que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de GUERRA MUNDIAL Z que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 13 de diciembre de 2013 a las 8:00


¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 02/12/2013 hasta el 13/12/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios