Cita con... Rocío León


ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍA POR ENRIQUE CALVO

"Prefiero que no me digan que soy la musa de #LittleSecretFilm"

Nos hemos citado con una de las mejores actrices emergentes de los últimos años: Rocío León. Ha participado en series como "Ana y los 7", "Hospital Central" o "El secreto de Puente Viejo" y en cine fue Lola en la gran "Diamond Flash" y se aterrorizó en "Afterparty". Además, tiene 3 #LittleSecretsFilms en su poder: "#RealMovie", "Manic Pixie Dream Girl" y "Lava en los labios".

Está joven madrileña con familia andaluza es guapa, simpática y actúa y canta de lujo. Rocío León se ha convertido en una de las jóvenes promesas de nuestro cine, y la hemos podido ver en la gran "Diamond Flash" de Carlos Vermut interpretando a Lola y en "Afterparty" compartió terror y ducha con el actor Luis Fernández ("Los Protegidos"). En TV la pudimos ver en "Ana y los 7" durante dos temporadas y ha participado en "Hospital Central" y "El secreto de Puente Viejo". Además, participa en tres #LittleSecretFilms: "#RealMovie", "Manic Pixie Dream Girl" y "Lava en los labios". En "Manic Pixie Dream Girl" lo borda y se mete de lleno en todos los papeles que Pablo Maqueda le ofreció para protagonizar al completo esta película para ser distribuida gratuitamente dentro del formato #LittleSecretFilm. Hoy mismo se estrena "Lava en los labios", otra cinta en el anterior formato mencionado en la que hace una colaboración especial bajo la dirección de Jordi Costa, autor de libros como "100 películas clave del cine de animación" o "Monstruos modernos".

Rocío León si que es un "monstruo" interpretativo, ya que nos ofrece siempre lo mejor de ella en cada papel en el que actúa y desde Cover Set la visionamos un futuro muy prometedor. 

Nos citamos con ella en El Coconut Bar (C/ San Roque,14, Madrid) para dar un repaso a toda su carrera artística, debatir sobre los métodos que usa y que nos adelantase algún proyecto "in her mind".

Publicar un comentario

0 Comentarios