Reseña de "Operación Princesa" de Antonio Salas

TRAS INFILTRARSE EN SKINS Y EN EL MUNDO DE LA PROSTITUCIÓN ANTONIO SALAS NOS OFRECE SU PRIMERA, Y FABULOSA, NOVELA DE FICCIÓN.

La primera incursión en la novela de ficción de Antonio Salas está destinada a convertirse en un best seller, y es que trata la corrupción en sus múltiples formas a través de su alter ego Álex para sumergir al lector en una trama increíblemente real.

¿Y si fuese posible reconocer a todos los políticos, policías o empresarios corruptos por una marca indeleble en su cara? ¿Y si un simple peón pudiese cruzar todo el tablero para transformarse en reina, o al menos en princesa, y dar mate al rey enemigo? ¿Y si una simple joven pudiese hacer tambalear todo el sistema político, económico y social de un país?
Unos estudios de químicas, un futuro prometedor y una familia sencilla son los puntales que sostienen la vida de Álex en Colombia hasta que un cartel de la droga se cruza en su destino. Desde ese momento, y temiendo que su vida acabe de una forma tan violenta y repentina como la de su pareja, Álex solo tiene una idea en la cabeza: escapar. Por eso, cuando su prima Paula Andrea le habla de la posibilidad de viajar a Madrid con un incierto contrato de trabajo, no lo piensa; coge los mil euros que le ofrece la organización y embarca hacia una nueva vida.

Reseña

"Operación Princesa", así se llama la primera novela de Antonio Salas, el famoso periodista de investigación que se esconde detrás del seudónimo tras ser amenazado de muerte por varios grupos fascistas y del entorno de la prostitución en sus anteriores trabajos de investigación, que incluso se llevaron a la gran pantalla. Esta vez, Salas nos ofrece una historia de ficción pero nada alejada a la realidad y que habla, entre otros muchos temas, de la organización motera "Los ángeles del infierno", conocidos en el mundo pop por salir junto a Shakira en uno de sus videoclips. Y es que Salas tiene mucha experiencia tras sus múltiples investigaciones, ha visto de todo y lo ha querído plasmar en una novela de ficción que el lector podrá tomársela como real o no, ya que Álex es el "alter ego"del autor en la novela y se convierte en el protagonista de este apasionante thriller.

Con tres libros en el mercado ("Diario de un skin", "El año que trafiqué con mujeres" y "El palestino") en forma de ensayo, Salas nos ofrece una nueva visión de la corrupción de una manera increíble, y es que si sus trabajos anteriores se convirtieron en verdaderos best sellers, "Operación Princesa" está destinado a serlo.

"Operación Princesa" ya está a la venta a través de Ediciones Temas de Hoy y cuenta con su versión en formato físico (20,90€) y dos versiones en ebook, una de ellas con amplio material gráfico (9,99€). Puedes ver el booktrailer haciendo clic aquí.