“Échame un polvo y desaparece” llega al Teatro Pequeño Gran Vía



ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

SÁTIRA, PROVOCACIÓN Y MAGIA EN “ÉCHAME UN POLVO Y DESAPARECE”

Llega al Pequeño Teatro Gran Vía "Échame un polvo y desaparece", un descarado y mágico espectáculo dirigido el ilusionista Jorge Blass y el cabaretero Miguel Molina. Cada función recibirá la visita de un invitado diferente, haciendo de este show una atractiva propuesta teatral para las noches de los jueves.


A partir del 31 de octubre, el Pequeño Teatro Gran Vía se convierte en un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo. La buena magia y el más puro cabaret se fusionan en “Échame un polvo y desaparece”  un gamberro, descarado, provocativo, y sobre todo mágico espectáculo, dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina, donde todo es lícito, menos el aburrimiento. 

En el reparto Limas Morgan (Alberto Sánchez y David Mur) dos monjas convertidas en ayudantes de mago, sobresalientes en el género musical; María Rayo, la bailarina sexy de piernas infinitas que mantiene firmes hasta las varitas mágicas; Karim, el imprescindible maestro de ceremonias galán, que siempre lleva un as en la manga; el inigualable Jaime Figueroa, en el papel del peor mago de la historia y el mejor cómico antes visto, fusionan el espíritu de la magia y el clown con todas las consecuencias que eso conlleva. 

Jorge Blass, popular ilusionista español especializado en dirigir shows de ilusionismo en teatro y televisión dirige este show junto a Miguel Molina, quien tiene una amplia experiencia en el mundo del teatro y el cabaret. Asimismo, Molina ha trabajado con Ricard Reguant en musicales como “Chicago”, “West Side Story” o “Siete Novias para Siete Hermanos” entre otros muchos y ha colaborado con Mago Migue creando y dirigiendo espectáculos de magia como “Concierto para Baraja y Piano, toNto” y “aluCine, el cine por arte de magia”. Por  todo ello, en este cabaret mágico, el espectador puede terminar la noche echando un polvo y desapareciendo con uno de los artistas o quién sabe si también con alguno de los espectadores...

“Échame un polvo y desaparece” recupera lo más provocativo, hilarante y mágico del cabaret ¿Te lo vas a perder? ¡¡¡¡Cada función con un artista invitado sorpresa!!!!

"ÉCHAME UN POLVO Y DESAPARECE". Desde el 31 de octubre. Todos lo jueves a las 21:00 h. en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios