Cita con... Teresa Rabal ("Veo, Veo El Musical")


ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍAS POR ENRIQUE CALVO

"SER MITO GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN ES EL MEJOR PREMIO QUE PUEDO TENER"



El musical de " Veo, Veo" se asienta en el Teatro Príncipe Gran Vía estas navidades para ofrecer una versión mejorada del show ha ofrecido Teresa Rabal por toda la geografía española. Canciones como "La muñeca Rebeca", "De oca a oca", "La pompa de jabón", "El cochecito", "Me pongo de pie" y, como no, "Veo, Veo", harán las delicias de los más pequeños, y de los mayores. Y es que Teresa Rabal ha sabido entretener a más de tres generaciones de niños, que ahora no lo son tanto pero que disfrutan incluso más que los peques y cantan y bailan desde su butaca.

Teresa Rabal es una grandísima actriz y cantante, hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer, lleva el arte en la sangre, y lo ha sabido demostrar durante años, siendo una de las artistas más importantes de nuestro país. Con miles de actuaciones a sus espaldas, sabe ofrecer lo que el público quiere y modernizarse con el tiempo, aunque sus canciones siguen igual de frescas que hace años. La tía Teresa ya tiene 60 años pero sigue igual de jovial o incluso más que de joven, porque el amor a los niños le hace seguir en los escenarios.


Nos comentaba Teresa que no echaba de menos el cine, porque lo que a ella verdaderamente le gusta es estar encima de las tablas de un teatro y ver disfrutar al público, pero para el recuerdo quedarán grandes films como "Viridiana" o "Loca por el circo".

"Veo, Veo el musical" es un espectáculo para toda la familia, para grandes y pequeños, y si vas a verlo te encontrarás con un gran recorrido musical y entrañable que lo hace acompañada del Ballet Duende y los muñecotes de la Tortuga Tomasa, el Perro Napoleón, el Grillo Viruta, Paco Paperas, y los Osos Angelosos Pero lo mejor será que te lo cuente ella, en esta fabulosa entrevista que nos concedió en la presentación de su musical.


Recuerda que "Veo, Veo El Musical" está desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 12 de enero en el Teatro Príncipe de Gran Vía, con funciones los V a las 18 h. S a las 16.30 y 18 h. D a las 12 y 17 h. Funciones especiales durante el Puente de Diciembre y Navidad. Las entradas cuestan entre 10€ y 20€ y tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios