Gore Gore Gays estrenan "Cosas de hembras"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

NO HAY SEXTO MALO Y "COSAS DE HEMBRAS" ES UN GANG BANG DE 13 CANCIONES QUE TE LLEVARÁN AL ÉXTASIS PLENO


Tony Trash, Hat Trick y Juli Mekànika son Gore Goe Gays, una formación musical que ya van por su sexto álbum, que se edita en formato digital y edición física limitada a 100 copias. 


Si te gusta la música que hace Fangoria, Nancys Rubias o Pedro Marín los Gore Gore Gays te encantarán, y es que beben de estilos como el punk, rock, disco, tecno, psychobilly, industrial, boogaloo, mambo para desembocar en el manantial del pop. 

"Cosas de hembras" es su sexto disco y es un gang bang de 13 canciones que harán que llegues al éxtasis musical gracias a Tony Trash (voz), Hat Trick (guitarras) y Juli Mekànika (teclados). De todos los temas destacamos "Machowoman" ya que cuenta con la producción de Luis Miguélez, famoso por sus temas para Alaska y Dinarama, Almodóvar o Fangoria, entre muchos otros.

Ademas, "Cosa de Hembras" es también el título que se le dio en España a "Female Trouble", la que para Gore Gore Gays es la mejor película del director John Waters y de cuya canción, que interpretaba Divine en los créditos iniciales, han hecho la versión en castellano que da nombre al disco.

En fin, que será mejor que descubras por ti mismo el lanzamiento de Gore Gore Gays en su MyCamp y no dejes de seguirles la pista por su Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios