Análisis de "Detrás de cincuenta sombras". dirigido por Mario Benenati




CONOCE A LA MENTE QUE CREÓ LA TRILOGÍA ERÓTICA MÁS FAMOSO EN EL DOCUMENTAL "DETRÁS DE CINCUENTA SOMBRAS"

Ya está a la venta "Detrás de cincuenta sombras", un documental de cincuenta minutos dirigido por Mario Benenati, y que adentra al espectador a conocer de la mano de la autora de la famosa trilogía erótica el origen, la historia, los personajes y la clave de su éxito a nivel mundial.


Si eres de los que has leído y sucumbido a la ardiente y desbordante historia de pasión de Christian Grey y Anastasia Steele, no te puedes perder este documental sobre la escritora que dio vida a estos personajes de fama mundial. La historia de amor entre el empresario y enigmático y atractivo y poderoso Christian Grey con la pavisosilla e ingenua estudiante Anastasia Steele ha marcado con fuerza a millones de lectores repartidos por todo el mundo. Ahora, Mario Benenati dirige este metraje de cincuenta minutos (vaya coincidencia) centrado en la madre de este producto literario en proceso de adaptación cinematográfica.

E.L.James, la autora de "Cincuenta sombras de Grey", es ex-ejecutiva de televisión y vive en Londres con sus dos hijos. Con la vida ya asentada, un día se puso a empezar lo que siempre había querido: escribir. De dar rienda suelta a su imaginación y tras ver "Crepúsculo", empezó a dar forma a esta historia. En este documental, la propia autora cuenta el antes, el durante y el después de esta famosa trilogía que ha revolucionado a mujeres de todo el mundo y ha llegado a salvar matrimonios de la más horrenda monotonía. Esta es la historia que hay en "Detrás de cincuenta sombras".

Sinopsis
Descubre lo que hay detrás de la trilogía que transformó la vida íntima de más de 75 millones de lectores. "Cincuenta sombras de Grey" es el más grande fenómeno editorial de la historia de Reino Unido y ha conquistado el mundo con una rapidez impresionante. Ahora, a través de este DVD vas a conocer la increíble persona y a la mente poderosa que creó esta trilogía que dejó apasionados a millones de lectores en todo el mundo.

Imagen y sonido
Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.78:1. Idiomas: Castellano. Idiomas (VO): Inglés. Sonido: V.O. inglés 2.0, castellano 2.0. Subtítulos: Castellano

Valoración personal
Interesante documental que se añade a la lista del pack "Cincuenta sombras de Grey". La epidemia creada y difundida a través de las palabras de E.L.James, ya no tiene stop. Millones de mujeres sucumben a esta trilogía erótica, la más famosa del momento, y en este documental que dura los mismos minutos que sombras tiene Grey, está centrado a dar todo el protagonismo a la madre de este boom literario. La autora relata a través de una entrevista fragmentada e intercalada con imágenes  y música sensual, acorde con la historia de sus protagonistas, el germen de este relato, la composición de sus personajes, habla sobre el éxito de este trabajo y lo que ha significado para ella el boom de "Cincuenta sombras de Grey". Un documental que se centra en mostrar con naturalidad a la famosa autora, una mujer poco gustosa de conceder entrevistas, pero que se siente abrumada con la repercusión y la adaptación cinematográfica de la primera entrega que ya se está llevando a cabo. Un imprescindible para descubrir a la mujer que ha revolucionado las hormonas de todas la féminas del mundo.

"Detrás de cincuenta sombras" de Mario Benenati está a la venta por la CAMEO yTema Disribuciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios