CONCURSO 48 H: 3 ejemplares "Todo en uno" de "El Hombre de Acero"


BLU-RAY + DVD  COPIA DIGITAL

¿Cómo conocen tus lectores la peli El Hombre de Acero?- ¡Con éste test podrán demostrar lo que saben! ¿Te consideras un superfan de la película? ¡Haz el test para averiguarlo y llévate uno de los tres ejemplares que sorteamos!


Hernry Cavill se pone el apretado, rediseñado y sexy traje de Superman, y nos invita a volar para revivir la historia Clark Kent/ Kal-El, el niño que un día descubrió que poseía poderes extraordinarios y que no pertenecía a este planeta. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes, y durante su juventud viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Un guión que a pesar de no tener fisuras, con unas idas y venidas de flashbacks perfectamente justificados, puede desencadenar una ola de opiniones adversas dado el protagonismo que Snyder dedica a explicar en profundidad el personaje de Superman (orígenes, niñez, adolescencia...), un recorrido temporal y espacial Krypton - La Tierra que si bien nos muestra la cara más humana de Clak Kent, puede acabar resultando un retrato algo "ñoño" de este musculoso héroe criado en Kansas. ¿Usará sus poderes para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar La Tierra? Es la cuestión principal de esta trama en la que el bien y el mal es sopesado en una balanza en la que los valores enseñados y el propósito unido a su existencia harán volar al hijo de Jor-El (Russell Crowe).


Cover Set regala tres ejemplares de "EL HOMBRE DE ACERO" en pack "Todo en uno" con Blu-ray + DVD + Copia digital. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y en el espacio para escribir deberás colocar el resultado que te de el test para comprobar si eres un verdadero superfan de la película.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT con el resultado que te de el test para comprobar si eres un verdadero superfan de la película y no olvides añadir @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 8:00

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 18/11/2013 hasta el 20/11/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios