Ya a la venta "Todo Miau" de José Miguel Fonollosa


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

EL TOMO IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DE LOS GATUNOS

Diábolo Ediciones edita este tomo que recopila las tres primeras entregas de las aventuras gatunas relatadas por José Miguel Fonollosa. "Todo Miau" no es caro, todo lo contrario, ya que su PVP recomendado es de 19,95 €.



José Miguel Fonollosa lleva desde 2010 relatando las historias gatunas de "Miau". El primer tomo de "Miau" obtuvo un éxito arrollador y eso llevó al autor a editar en 2011 "Más Miau", la esperada segunda parte. A esto se le sumó el calendario para 2012 de Miau y posteriormente llegó la "Guía gatuna" (febrero de 2012). En este 2013 se editó "Toñín, un gato más en la familia", que revolucionó el panorama gatuno. Tras el éxito obtenido por José Miguel Fonollosa no era de extrañar que Diábolo Ediciones editase algo especial de cara a estas navidades y es cuando nos llega "Todo Miau", una edición de bolsillo y económica que junta los tres primeros tomos ("Miau", "Más Miau" y "Guía gatuna"), además de nuevo e inédito contenido extra: los gatos y el horóscopo, nuevos consejos del veterinario, etc.


Y es que las tiras de "Miau" se han convertido en uno de los mayores éxitos del cómic actual. Cuatro tomos han visto la luz, y han sido reeditados una y otra vez en castellano. Además, han sido traducidos al inglés, alemán, italiano y francés.

"Todo Miau" está a la venta desde el pasado 18 de octubre bajo Diábolo Ediciones al PVP recomendado de 19,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios