Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Los secretos del corazón", con Nicole Kidman


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

NICOLE KIDMAN PRODUCE Y PROTAGONIZA ESTE FABULOSO DRAMA FAMILIAR

Del director de la genialísima "Shortbus", John Camero Mitchell, llega a la venta al mercado doméstico "Los secretos del corazón", uno de los últimos films de Nicole Kidman, que co-protagoniza junto a Aaron Eckhart ("Objetivo: La Casa Blanca"). De la mano de A contracorriente Films podemos disfrutar de la película en DVD y Blu-ray.




En "Los secretos del corazón" estamos ante una de las mejores interpretaciones de Nicole Kidman, a la que podemos ver también el "Stoker", que produce la cinta que data de 2010, aunque no ha sido hasta ahora cuando podemos disfrutar de ella en DVD y Blu-ray.

El film narra la historia de una pareja y su ansiada búsqueda de la felicidad después de verse golpeados por una horrible tragedia: la pérdida de su hijo. El personaje que interpreta Arron Eckhart intentará aferrarse a la memoria de su pequeño mientras mantiene una lucha eterna con su fía esposa (Nicole Kidman).

La pareja está atrapada en un laberinto de culpa, recriminación, sarcasmo y rabia, la pareja se enfrenta a la situación de formas distintas, haciendo elecciones que amenazan seriamente con distanciarlos. Pero a medida que se desarrollan los acontecimientos y sus vidas cobran nuevos significados, deben encontrar un punto en común que les permita seguir juntos...

"Los secretos del corazón" es un título inédito en España, ya que no llegó a nuestros cines, y en el mercado doméstico fue lanzado el pasado 23 de julio. Estamos ante una muy buena edición, elijas cualquiera de los dos formatos, ya que A contracorriente Films aprovecha el lanzamiento y lo edita con el mismo material adicional, aunque al formato Blu-ray se le añade la calidad HD tanto en imagen como en audio. Ambas ediciones contienen escenas eliminadas, entrevistas, una pieza del cómo se hizo, el tráiler y las fichas técnicas y artísticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios