Soraya Arnelas publica su nuevo single "Plastic"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

DANCE CHIC Y OCHENTERO

Atrás quedó el electro latino de su anterior single, "Con Fuego", tema que le ha traído muchas alegrías a Soraya, pero también alguna que otra queja de sus fans, y es que nunca llueve a gusto de todos. Lo que si que parece estar gustando, y mucho, es su nuevo single.


Soraya arriesgó mucho con su anterior single, "Con Fuego", pero no llegó a quemarse ya que salió airosa de ese cambio de estilo que tanto sorprendió a sus fans. Grabó un corto basado en el single, del que se extrajo el videoclip del tema que servía de adelanto a un corto que aún no hemos podido ver, ya que está llevándose a algún que otro festival.

Ahora Soraya deja atrás el electro latino y nos ofrece un tema muy chic y con toques del mejor dance retro. "Plastic", que es como así se llama el tema, sirve de carta de presentación a su próximo disco, "Universe in me", que se editará el próximo 11 de noviembre. El disco dejará fuera a "Con Fuego", el cuál se convierte en un single transitorio y cuyo cd single en formato físico se convertirá en toda una reliquia.

"Plastic" ya está a la venta en Itunes, y tiene ese sonido que le gusta a los fans de Soraya. El videoclip llegará el próximo 28 de octubre, mientras  tanto puedes disfrutar de los dos minutos de adelanto de la canción e ir preparando tu tarjeta Itunes para comprarlo pinchando AQUÍ.


Publicar un comentario

0 Comentarios