Ya a la venta en DVD "El Impostor"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

MISTERIOS DE FAMILIA

"El Impostor" es un falso documental, dirigido por Bart Layton, que nos cuenta como una familia de EEUU recupera a su hijo, tres años después, en España. Pronto comenzarán las sospechas por parte de los investigadores para hallar la verdad sobre el caso.

Bart Layton se estrena  en la gran pantalla con este film, rodado en falso documental, que nos cuenta la historia de un niño que desaparece de su casa en 1994, tres años después es encontrado, en una cabina telefónica en la que se resguardaba de la lluvia, en España. La hermana del chico, esperanzada, viaja hasta España para reencontrarse con su hermano y llevarle de vuelta al hogar, dulce hogar. Desde entonces, para el chico comienza una carrera contrarreloj para parecerse al verdadero, porque él está suplantando la identidad de un niño de 15 años y tiene unos cuantos más... Se cambiará el color del pelo, intentará que sus ojos nunca estén visibles ya que son de distinto color y, sobre todo, se inventará un secuestro y lo que ocurrió con él.

La hermana llega a España, tras un largo viaje desde EEUU, y reconoce a su "hermano", comienzan los tramites para que el chico regrese a su hogar, pero también comenzarán las sospechas por parte de los investigadores para averiguar si realmente se trata del verdadero niño.

A partir de entonces conoceremos la verdadera historia de el impostor, la verdadera historia de la familia que le acoge, sabiendo que no es el verdadero. Comenzarás a pegarte al sillón sin pausa, porque el film te dejará con la boca abierta.

"El Impostor" se estrenó en los cines españoles la pasada primavera y ya está a la venta en DVD gracias Avalon y Cameo, que además añade un jugoso material adicional para la película. En total son casi una hora de extras que incluyen, entre otros, un estupendo cómo se hizo y una pieza para conocer un poco más sobre Fréderic, el impostor. 

Publicar un comentario

0 Comentarios