Sorteamos 2 pack's de camiseta y bolsa de deporte de "Fast & Furious 6"



EL FILM SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE EN BLU-RAY Y DVD

"FAST & FURIOUS 6" llega en formato Blu-ray y DVD tras ser un éxito absoluto en taquilla, y confirmándose el rodaje de la séptima entrega. Para celebrarlo, tenemos 2 pack's formados por camiseta y bolsa de deporte. ¡Sé el más intrépido y llévate uno!



Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The rock" Johnson, Michelle Rodriguez, Luke Evans y Elsa Pataky y dirigida por Justin Lin, "Fast & Furious 6" es la película de Universal que más dinero ha recaudado el primer fin de semana en los 101 años de historia de la compañía. 

"Fast&Furious 6" empieza unos seis meses después del golpe en Río, dónde se hicieron con 100 millones de dólares, con todos los miembros del equipo dispersos por las Islas Canarias, Hong Kong y Costa Rica, pero siempre alerta y con temor a ser descubiertos. Esta familia de fugitivos formada por Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Mía (Jordana Brewster), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot), Tej (Chis Bridges) y Roman (Tyrese Gibson) saben que sólo recuperarán la libertad y la tranquilidad más completa si pudiesen regresar a sus hogares, y por ello deciden aceptar la misión que Hobbs (Dwayne Johnson) para dar caza a Owen Shaw (Luke Evans), un experto del crimen con experiencia paramilitar, y cuya mano derecha es el talón de Aquiles de Dom, la verdadera razón por la que se involucran esta peligrosa misión: Letty está viva y trabaja junto a este desalmado asesino.

Para celebrar el lanzamiento en mercado doméstico, Unverisal nos ofrece dos pack's formados por camiseta (talla L) y bolsa de deporte, pero sólo si eres el más intrépido te llevarás los premios.

Para participar tienes que ser seguidor de Cover Set en Facebook o Twitter, enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "FAST & FURIOUS 6", en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, dirección postal completa, teléfono de contacto, la red social en la que nos sigues y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SE LLAMAN LOS 3 ACTORES PRINCIPALES DEL FILM?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 14/10/2013 hasta el 27/10/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios