Reseña de "Los placeres de la noche" de Sylvia Day

PLACERES NOCTURNOS

La exitosa escritora Sylvia Day no deja de crear. A punto de publicar nueva novela, "Los placeres de la noche" es la última de sus novedades dentro de extensa bibliografía. En esta ocasión, la atracción de dos cuerpos pertenecientes a dos mundos diferentes lucharan para estar juntos y disfrutar para siempre de esos placeres nocturnos.

Archiconocida es ya Sylvia Day, una de las escritoras que se ha convertido en la más leidas a nivel mundial. Sus novelas, decálogos imprescindibles dentro del género erótico, son gratamente acogidas por las millones de fans que esperan ansiosas los nuevos relatos con los que disfrutar de una plácida lectura. La escritora de la trilogía Crossfire no deja de crear y crear novelas adictivas, y su último trabajo plantea algunas novedades respecto a los elementos habituales de sus relatos. "Los placeres de la noche" nos hace sumergirnos en el los sueños de Lyssa Bates, una joven veterinaria que parece ser la llave clave de una aparente leyenda que revolotea en el mundo de los sueños. Aidan, un comandante de la noche, acude cada crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa nunca ha experimentado tal éxtasis como el que vivirá con este hombre de profundos ojos azules, cuya intensa mirada penetra en su alma prometiéndole intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Un romance imposible que sigue la línea de sus anteriores historias, pero que en esta ocasión el suspense en uno de lo hilos que hace andar este intenso juego amatorio, en el que el erotismo y el romance se ve complementado con sentido fantástico que juega el mundo de los sueños al que pertenece su protagonista Aidan, un guapérrimo hombretón que se encarga de que las pesadillas no entren en los sueños de sus encargos hasta que una misión especial con nombre de Lyssa Bates le hace tambalear el camino de su monótona rutina. Y es que, todo tiene que ver con la incapacidad que tiene Lyssa para poder recordar lo soñado y de descansar durante la vigilia... hasta que sueña con Aidan, y sus despertares se vuelven de lo más placenteros.
-¿Cuál es tu color favorito? - le preguntó pegando los labios a sus oídos. -El color de tus ojos - respondió él sin vacilar. -Son un marrón muy feo. -Son preciosos -murmuró Aidan, tocándole la espalda con caricias rítmicas -Cuando los miro me olvido de todo.
El y ella nos hacen testigos de esta historia en la que las normas son rotas al seguir el instinto de las inquietudes más profundas. Una historia en la que arriesgar por proteger una persona especial, esa persona especial, será la misión más difícil para Aidan. Una historia en la que los personajes secundarios forman parte importante de la trama, como los escuderos de Aidan, Connor y Phillip, las fiel amiga de Lyssa, Stacey, y el tercero en discordia, Chad, un amoroso bombero con quién Lyssa parece empezar a formalizar una relación hasta que el comandante del mundo de los sueños entra a formar parte su vida. "Los placeres de la noche" es pues una lectura amena e imprescindible para las adictas de este género literario en auge. Un romance con gran intensidad sentimental y emocional en el que Lyssa y Aidan conectarán desde un primer momento. Pasión, amor y escenas de sexo directas y calientas, que te harán desear descubrir y vivir esos placeres nocturnos que tan plena le hacen despertar a la joven veterinaria.

Los placeres de la noche de Sylvia Day está a la venta por la Editorial Espasa a un PVP de 17.90€ (edición física) y a un PVP de 9.99 € (ePub). No te puedes perder la nueva novela erótica de una de las escritoras más leídas del momento.