Elijah Wood presentó ayer en Madrid "Grand Piano"


ARTÍCULO Y FOTOGRAFÍAS POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

ELIJAH WOOD  PRESENTA EN MADRID "GRAND PIANO"

El actor Elijah Wood, acompañado por el director Eugenio Mira, los productores Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, y el verdadero protagonista del film, presentó ayer en el Edificio Telefónica de Madrid "Grand Piano", su último trabajo cinematográfico.

¡Pero que dos ojos más azules! Tan intensos como la trama de su última película, Elijah Wood presentó ayer en el Flagship de Telefónica de Madrid "Grand Piano", un excepcional thriller que se estrena en nuestro país el día 28 de octubre. En torno al verdadero protagonista de esta película, el pequeño - gran actor estadounidente estuvo acompañado por el director Eugenio Mira y los productores Rodrigo Cortés y Adrián Guerra en el posado que realizaron ante los medios gráficos asistentes en el acto promocional de esta elegante y vertiginosa película tras inaugurar la 46ª edición del Festival de Sitges el pasado viernes.

Majete, divertido y demostrando complicidad con el director de "Grand Piano", Elijah Wood vistió un look moderno - completado por unas geniales gafas de pasta estilo John Lennon con las que pudimos verle antes del photocall - durante la promoción mañanera de este film de gran suspense y belleza visual. Famoso por su papel de Frodo Bolson en la trilogía de "El señor de los anillos", no sé si sabéis que en 2005 creó "Simian Records", su propio sello discográfico, que ha doblado al protagonista del famoso videojuego "La leyenda de Spyro", o que interpreta al personaje principal de la versión estadounidense de la serie de humor negro "Wilfred". John Cusack y Kerry Bishe intervienen junto a Wood en "Grand Piano", una intrigante cinta que cuenta cómo un famoso pianista con miedo escénico se ve preparado para combatir su fobia enfrentándose a un multitudinario público tras 5 años de retiro. Una vuelta que acabará siendo el concierto más complicado y largo de su vida. Y es que, si ya estaba nervioso antes de sentarse en la banqueta, la situación se pone aún más tensa cuando, preparado para tocar y con la atención de un abarrotado teatro, observa que lo que hay en su partitura no son las notas de una melodía, sino letras que componen una amenaza de muerte.

"Grand Piano" de Eugenio Mira llega a nuestros cines el 25/10/2013. Pincha aquí para ver más fotos de la presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios