Concurso: Sorteamos 2 combos DVD + Blu-ray + Copia digital de "El Gran Gatsby"



"EL GRAN GASTBY": UN MUNDO LLENO DE COLOR, MÚSICA Y ROMANTICISMO QUE TE MARAVILLARÁ VISUAL Y SENTIMENTALMENTE

Baz Luhrmann nos invita a viajar a los años 20 de la mano de Tobey Maguire para conocer la vida del enigmático Gastby, interpretado de manera magistral por Leonardo DiCaprio. La famosa novela de F. Scott Fitzgerald vuelve al cine en una versión más musical y más colorida que te adentrará en una vorágine de sentimientos que te maravillará.




Si en 1974  un joven y apuesto Robert Redford dio vida al enigmático Jay Gastby, la nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald nos invitará a viajar a unos deslumbrantes años 20 donde el protagonista de la historia está interpretado por un magistral Leonado DiCaprio muy a la altura de Redford. Baz Luhrmann adapta "El gran Gastby" dotando a esta nueva versión de un gran baño de color, serpentina y estética musical que maravillará a todo aquel que se presente sin avisar a esta gran fiesta.

El punto de partida, el punto de origen, viene de la mano del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire), que tras viajar desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York en la primavera de 1922, se establecerá en una pequeña casa no tan apartada del mundo como él cree. Con el propósito de localizar su propio sueño americano, en una época caracterizada por la ligera moral de los ambientes, el auge del jazz, el contrabando y una Bolsa en meteórico ascenso, Nick quedará fascinado por la figura de su controvertido y exitoso vecino, un misterioso y vividor millonario llamado Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio).

¿Quieres llevarte uno de los 2 combos DVD + Blu-ray + Copia digital de "El Gran Gatsby" que sorteamos?
Para participar tienes que ser seguidor de la web en Facebook o Twitter, mandar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "QUIERO A GATSBY", en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, dirección postal completa, teléfono de contacto, red social en la que nos sigues y la respuesta a:

¿EN QUÉ ÉPOCA SE DESARROLLA LA HISTORIA DE EL GRAN GATSBY?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 01/10/2013 hasta el 06/10/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios