Sorteamos 4 pack's de álbum + 10 sobres de la colección de cromos de Auryn

LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS DE LA BOYBAND ESPAÑOLA

Auryn está de estreno: se ha editado una colección de 208 cromos para que sus fans llenen el álbum, y sus carpetas, con una sesión de fotos excluviva. El grupo revelación del pop español, que ha editado este año su segundo disco, da un paso más allá y ahora puedes tenerles en cromos.



Editado por Giromax, la colección de cromos de Auryn cuenta con 208 cromos de los cuales 144 son cromos acabados en barniz UVI, el cual les proporciona calidad y sofisticación, 48 troquelados y 16 holográficos. Las imágenes de los cromos son fruto de una sesión de fotos única, realizada expresamente para esta colección. Las imágenes editadas son especiales para todos aquellos fans que quieran conocer a su grupo favorito, con unas fotografías nunca vistas anteriormente. 
Como toda colección, ésta también cuenta con un álbum para poder recopilar todas las pegatinas; además incluye un póster de la banda musical a dos páginas.

Para celebrar este lanzamiento, Giromax nos han mandado 4 pack's formados por un álbum y 10 sobres para todos sus seguidores, ¿quieres uno?

- Tienes que ser fan de Cover Set en nuestro Facebook o Twitter
- Enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto CROMOS AURYN y, en el cuerpo del mensaje, dejar tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y la red social en la que nos sigues, junto a la respuesta a la siguiente pregunta:

¿CUÁNTOS CROMOS EN TOTAL FORMAN LA COLECCIÓN?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 16/09/2013 hasta el 22/09/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios