Marilyn en alta definición con los Blu-ray de "Bus Stop" y "Niágara"


Artículo por Enrique Calvo

DOS CLÁSICOS DE LA AMBICIÓN RUBIA EN 1080P

The 20th Century Fox está editando, poco a poco, los films de Marilyn Monroe en Blu-ray para ofrecer al espectador todo el brillo que se merece una estrella de la talla de Marilyn.



A "Vidas rebeldes", "Rio sin retorno", "Los caballeros las prefieren rubias", "Como casarse con un millonario", "La tentación vive arriba", "Luces de candilejas", "Con falsas y a lo loco" y "Eva al desnudo", todas ellas editadas entre 2011 y 2012, hay que sumarle dos nuevos títulos que están a la venta desde el pasado 2 de septiembre: "Bus Stop" y "Niágara".



En "Bus Stop" un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. Estrenada en 1956 y con la dirección de Joshua Logan, el film obtuvo un Oscar gracias a la interpretación de Don Murray.

Presentada en 2.55:1 en su versión 16:9, tiene una imagen nítida y con gran calidad, aprovechando el uso correcto del formato. Los idiomas disponibles son TS-HD-MA 4.0: Inglés. DTS 4.0: Francés. Dolby Digita 2.0: Tailandés. Dolby Digital Surround: Turco. Dolby Digital 1.0: Español. y subtítulos enEspañol, Inglés para sordos, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués, Sueco, Chino, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Hungaro, Islandés, Coreano, Polaco, Tailandes, Turco.


"Niágara" nos cuenta que, aprovechando un viaje a las cataratas del Niágara, una mujer infiel (Monroe) proyecta matar a su marido (Cotten) con la complicidad de su amante. El film está dirigido por  Henry Hathaway y protagonizada por Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters, Max Showalter y Richard Allan.

Por su parte, este film de 1953, está presentado en 1.32:1 a 4/3, con algo de rudio en la imagen, pero han hecho el trabajo lo mejor que han podido. Los idiomas disponibles son DTS-HD-MA 5.1: Inglés. DTS 5.1: Francés. DTS 2.0: Español. y subtítulos en Español, Inglés para sordos, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués, Sueco, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Hungaro, Islandés, Polaco, Turco.

La ambición rubia ha vuelto para quedarse en tu Blu-ray y puedes completar tu colección con "Bus Stop" y "Niágara", dos clásicos entrañables y en definición HD 1080p.

Publicar un comentario

0 Comentarios