LOVG publica el videoclip de"El primer día del resto de mi vida"

Artículo por Enrique Calvo

PRIMER SINGLE DE "PRIMERA FILA", SU NUEVO DISCO EN DIRECTO

La Oreja de Van Gogh tenían una asignatura pendiente: editar un disco en directo en condiciones después del fiasco de "Cometas por el cielo en directo desde América" y parece que con "Primera Fila" van a conseguir aprobarla.

Con el regreso a las clases se edita en España y México el nuevo single de La Oreja de Van Gogh llamado "El primer día del resto de mi vida", una canción 100% oreja, como dirían sus fans, pero que muestra arreglos y sonido nuevos en el grupo. "El primer día del resto de mi vida" es uno de los tres temas inéditos incluídos en el "Primera Fila" del grupo, cuyas sesiones de grabación tuvieron lugar en julio en México. "Primera Fila" se completa con "Mi vida sin ti", a dúo con el cantante Samo; "Una y otra vez", "María" a dúo con Natalia Lafourcade y "Ventana". Cabe destacar que estos títulos perteneces a las maquetas, ya que aún no se ha desvelado el nombre "real" de las mismas.

Y es que La Oreja de Van Gogh les debía a todos sus fans un disco en directo en condiciones después del fiasco, y fracaso, de "Cometas por el cielo en directo desde América", que carecía de calidad y que dio muchos quebraderos de cabeza a todos sus seguidores. El videoclip de "El resto de mi vida" está extraído del DVD del concierto que se incluye en este lanzamiento que se editará el 29 de octubre en España y México:

Publicar un comentario

0 Comentarios