Britney Spears presentó "Piece Of Me" sus conciertos en Las Vegas


Artículo por Enrique Calvo

LA CANTANTE CONFIRMÓ SU ESTANCIA EN LAS VEGAS POR 2 AÑOS

Ya puedes ir ahorrando para ir a la ciudad del pecado, la legendaria señorita Spears realizará 90 shows, en un plazo de 2 años, en Planet Hollywood. La cantante aprovechó su visita al programa de ABC "Good Morning America" para presentar las condiciones de dicho show.

Así es, la maquinaria de promoción del octavo disco de Britney Spears ya ha comenzado a funcionar. Esta misma tarde la cantante se presentó en directo en el desierto de Nevada para anunciar su residencia en Planet Hollywood de Las Vegas.

Britney Spears luce radiante y es que se nota que, por fin, tiene ganas de trabajar y de volver a sentarse en su trono de princesa del pop. Tras "Blackout" y "Femme Fatale", sus dos anteriores discos de estudio, la cantante retoma su carrera artística y lo hace de la mejor manera posible: estará durante 2 años y 80 shows en el Planet Hollywood de Las Vegas, ofreciendo un concierto de unos 90 minutos de duración, en los que se repasarán 20 éxitos de la cantante, cantará en directo (o eso esperamos). La venta de tickets estarán disponibles el próximo viernes 20 de septiembre desde la web de Britney Spears. El show se llamará "Piece Of Me" y la primera fecha es el 27 de diciembre, los precios oscilarán entre los 60$ hasta los 179$.

Publicar un comentario

0 Comentarios