Auryn publica su primera colección de cromos


Artículo por Enrique Calvo

CON UN PÓSTER Y LOS CROMOS FORMAN UNA SESIÓN DE FOTOS EXCLUSIVA

La boyband española formada por Dani, Carlos, Blas, David y Álvaro, que este año han publicado "Anti-Héroes", su segundo trabajo discográfico, da un paso más allá y edita una colección de cromos exclusiva formada por 208 imágenes exclusivas de los chicos.


Desde ya podéis ir a vuestra librería, kiosko, gasolinera, juguetería o supermercado a por una de las colecciones de cromos más esperadas: la del grupo Auryn. Y es que los chicos han revolucionado el panorama musical español y ahora revolucionarán todas las tiendas con sus 208 cromos.

Editado por Giromax, la colección de cromos de Auryn cuenta con 208 cromos de los cuales 144 son cromos acabados en barniz UVI, el cual les proporciona calidad y sofisticación, 48 troquelados y 16 holográficos. Las imágenes de los cromos son fruto de una sesión de fotos única, realizada expresamente para esta colección. Las imágenes editadas son especiales para todos aquellos fans que quieran conocer a su grupo favorito, con unas fotografías nunca vistas anteriormente. 
Como toda colección, ésta también cuenta con un álbum para poder recopilar todas las pegatinas; además incluye un póster de la banda musical a dos páginas. 

Auryn es toda una revolución,  después de las múltiples ediciones de su primer álbum, "Endless Road 7058", los chicos ficharon por Warner Music y editarón este mismo año su segundo trabajo discográfico llamado "Anti-Héroes" que se ha mantenido en lo más alto de la lista de ventas.

¡Corre a por tu álbum de cromos, sólo cuesta 1,99€! Luego tienes que completar la colección con los sobres de cromos por 0,60€. Don't give up my game!

Tenéis más info en la web de Giromax: www.giromaxint.com y en su Facebook: www.facebook.com/giromaxint

Publicar un comentario

0 Comentarios