“Superman de postre” en Microteatro por dinero




¿Qué pasaría sí Superman desvelará  su secreto?

Si este mes de Agosto estás en Madrid, te recomendamos "Superman de postre", un divertidísimo plan teatrero protagonizado por Enrique Asenjo y Mery Cabezudo en Microteatro por dinero. Y es que, ¿cómo sería una cita entre el superhéroe más épico y su damisela, la señorita Lois Lane? Sólo 4€ te separan de descubrirlo, ¿a qué esperas?


Ha llegado el momento que muchos fans de este legendario héroe estaban esperando, ¿cómo se enfrenta Clark Kent al mayor de sus desafíos? - Entiéndase desafío como LA cita romántica por antonomasia con su chica, con la tozuda periodista Lois Lane-. Ahora podremos ser testigos de ese momento gracias a "Superman de postre", que si bien el título para una mente como la mía puede verse ligado a una demostración post cena de cualquiera de las destrezas de Christian Grey,  una original comedia que nos sitúa ante una escena en la que se pondrá en manifiesto de manera evidente la tensión sexual entre Clark y Lois. Y es que, son compañeros y ambos tienen mucho en común... ¿Quizá más de lo que imaginan? Supermán se enfrenta esta noche a su mayor desafío: una cita en su casa con Lois Lane.

La obra se representa de miércoles a domingo en seis pases desde las 20.35 horas en Microteatro por dinero (Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9) y está interpretada por Enrique Asenjo en el papel de Clark Kent y Mery Cabezuelo en el de Lois Lane. El texto original es de Dani LLull y la dirección de José Luis Sixto. ¡Qué no os la cuenten! Tenéis hasta el próximo 25 de agosto para verla y ¡las entradas solo cuestan 4€! Os recomendamos también seguir su cuenta de twitter (@Supermandpostre) ¡risas aseguradas! 

Publicar un comentario

0 Comentarios