Reseña de "Nacida a medianoche" de C.C.Hunter


UN LUGAR LLAMADO SHADOW FALLS

Oz Editorial edita "Nacida a Medianoche", la primera entrega de la saga sobrenatual de C.C.Hunter. En Shadow Falls nada es lo que parece, ¿te atreves a descubrirlo?


Se convertirá sin duda en otra de las sagas a devorar por los adictos a las lecturas adolescentes y por la temática sobrenatural que tanto éxito suelen tener. Y es que, "Nacida a Medianoche" es el primer tomo de la saga con la que C.C.Hunter tiene previsto enganchar a montones de fans, dado el cierto aire que la novela posee con "Hermosas criaturas" y con la saga en la que está basada la serie "Crónicas Vampíricas", que tantos seguidores reúnen. 

"Nacida a Medianoche" se convierte en el punto de partida de una historia de descubrimiento centrada en la joven Kylie, una adolescente aparentemente humana pero que cuya instancia en el campamento de Shadow Falls no será más que una excusa bien calculada para que Kylie descubra su verdadero origen, su verdadera identidad, su verdadero poder sobrenatural. La joven no atraviesa su mejor momento, dado que sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Es cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, cuando será enviada al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos. Entonces, Kylie se preguntará porqué está allí, ¿tendrá ella algún poder?

A las dudas que le plantea el hecho de que ella se encuentre allí por ser algún tipo de ser sobrenatural, se suman su dudas amorosas repartidas en tres pilares masculinos: su ex, que irrumpe su retiro para mostrarse arrepentido y con gran deseo de volver con ella; Derek, un fae hacia el que se siente gran atraída desde el primer momento y lo mismo a la inversa; y Lucas, un hombre lobo y vecino de niñez al que guarda rencor por un secreto que ambos comparten. Un tripartito amoroso que lucharán por la joven mientras que esta está sumergida en un mar de dudas y enfrentándose a sus propios fantasmas. Una historia que te seducirá y se enganchará desde el principio, y es que no se necesitan grandes personajes para ello, sino más bien un argumento sugerente, lleno de incógnitas y entretenido.

Amistad, amor y la búsqueda de su verdadera identidad serán los elementos que formen parte de la nueva vida de Kylie, llena de vampiros, hadas, hombres lobos, cambiaformas y seres del más allá. Acción y magia ayudaran a desarrollar los acontecimientos dados en Shadow Falls, un lugar que se convertirá en algo más que un campamento, sino en hogar compuesto por una atípica familia. ¿Preparados para descubrir los secretos de Shadow Falls? Si entras, intentarán leer tu mente y descubrir qué eres.

"Nacida a medianoche" de C.C. Hunter | Traductora: Laura Gomara | Editorial: Oz Editorial | Puesta en venta: 27 de mayo | Páginas: 384 | Precio: € 17,90.

Publicar un comentario

0 Comentarios