Análisis del Blu-ray de "Dando La Nota"


Artículo por Enrique Calvo

LA MEJOR COMEDIA DEL AÑO

Junta los éxitos musicales más recientes con un elenco juvenil la mar de divertido y el resultado será "Dando La Nota", la comedia más divertida del año que ya está a la venta en DVD y Blu-ray.


"Dando la nota" ("Pitch Perfect") ha sido la gran sorpresa del año, ya que apenas es original, ya que su trama se ha tratado en series como "Smash" o "Glee", pero ha enganchado al público con una selección de actores muy divertidos: Anna Kendrick (de "La Saga Crepúsculo"), Brittany Snow ("Todas contra él"), Rebel Wilson ("Despedida de soltera"), Christopher Mintz-Plasse ("Kiss Ass") y Adam DeVine ("Mama's boy"). Si a todos estos jóvenes los mezclamos con los últimos éxitos musicales como "Don't stop the music", "Party in USA" o "Starships" tendremos como resultado una comedia gamberra, divertida y que te hará mover el esqueleto al ritmo de las notas que sus protas canta acapella.

Sinopsis

Beca (Anna Kendrick), novata en la Universidad, cree que no encaja en ningún grupo pero de alguna manera es convencida para uno que jamás hubiera elegido por propia iniciativa, Las Bellas, un grupo de canto formado exclusivamente por chicas. En este encontramos chicas malas, chicas buenas y también chicas raras, con una sola cosa en común: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Inyectando mucha energía a su repertorio, Las Bellas se enfrentan a sus rivales masculinos en una competición en el campus. Cargada de versiones nuevas de temas clásicos y de éxitos muy actuales que se mezclan y combinan juntos con unos arreglos como nunca se habían oído jamás, Dando La Nota es una comedia que te sorprenderá por todo lo alto.

Imagen y sonido

"Dando la nota" en Blu-ray viene presentada en 1.85:1 a 16/9 con una resolución de 1080p lo que hace que tenga una estupenda calidad en imagen. En lo que al audio se refiere, se presenta en DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés y subtítulos en Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués, Holandés, Árabe.

Material adicional

¡Más de una hora de contenido extra que hará las delicias de los fans de la peli! Entre los extras nos encontramos con "Starships" el vídeo musical de Dando La Nota, escenas eliminadas y ampliadas, mientras…, Line-O-Ramas, entre bastidores en el Barden, en el plató. Comentario de la película por el director Jason Moore y los productores Elizabeth Banks y Max Handelman y el productor Paul Brooks. De todos ellos destacamos las escenas eliminadas y ampliadas, ya que ofrecen mucho más a la trama principal del film

Valoración personal

Cuando me llegó el check disc de este Blu-ray no daba mucho por él, ya había oído hablar del film pero no me llamaba la atención, como he dicho antes, la trama esta muy trillada pero que el elenco sea jóven y que los temas musicales sean actuales hacen que el visionado del film sea 100% entretenido. Destaco de todos los personajea a Amy "la gorda", ¡no me pude reír más con ella! 

"Dando La Nota" ya está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Universal, ¡hazte con ella y no pares de bailar!

Publicar un comentario

0 Comentarios