"Mamá" en DVD y Bluray mañana a la venta


Artículo por Enrique Calvo

PRODUCIDA POR GUILLERMO DEL TORO

Paramount pone a la venta en DVD y Bluray el título más esperado de este 2012, que se distribuye al mercado doméstico tan sólo 7 meses después del estreno en cines.


"Mamá" se inspira en las pelís de terror japonesas como " The Ring " y cuenta con la producción de Guillermo del Toro, que todo lo que toca lo convierte en oro. El film nos cuenta que hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.




Características de la edición en DVD

Imagen: 1.85:1 a 16/9

Sonido: Dolby Digital 5.1 en Castellano, Inglés, Italiano e Hindi
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Italiano, Árabe, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Hindi
Material Adicional: Ninguno



Características de la edición en Bluray

Imagen: 1.85;1 a 16/9 en resolución de 1080p
Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español, Italiano, Alemán, Hindi.
Subtítulos: Español, Inglés para sordos,Italiano, Alemán, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi
Material Adicional: Corto original con introducción de Guillermo del Toro, La creación de MAMÁ, Escenas eliminadas, Comentario de la película, Secretos matriarcales: Los efectos visuales de MAMÁ


"Mamá" es un film con escenas de terror típicas del género, con luces que se apagan y de repente se encienden con una nueva presencia, susurros, voces de niños en la oscuridad ... y todo con la sobresaliente  B.S.O de Fernando Velázquez .Aunque puede resultar un film un pelín predecible, no te deja que bajes la guardia en ningún momento y si piensas que después del susto viene la tranquilidad es que no sabes de lo que esta MAMÁ es capaz de hacer para que saltes de la butaca.

Os recomendamos la edición en Bluray, ya que la edición en el viejo formato esta pelada de extras y el disco azul tiene ese aliciente, además de una imagen perfecta con el mejor sonido.

"Mamá" se pone a la venta el próximo miércoles 3 de julio distribuído por Paramount



Publicar un comentario

0 Comentarios