Las 10 canciones imprescindibles para este verano


Artículo por Jesús Vergara

PARA BALAR A TOPE

Como cada temporada estival las discográficas y los artistas lanzan sus mejores temas, luchando por ser la llamada canción del verano, en este articulo analizaremos un top ten de las canciones que no pueden faltar en tu ipod, mp3 o móvil. Para un servidor una canción del verano tiene que ser fresca, divertida, incluso tonta, una melodía repetitiva hasta la saciedad ,un estribillo muy pegadizo y un ritmo adictivo recordemos el “gangnam style” del pasado año.




1. Will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears: otra colaboración de dos grandes, que ha sido una de las canciones del año y que por supuesto no pasara desapercibida este verano, por su ritmo, por ser rara, y por frases como Al leyes on us este temazo es la canción del verano clarísimamente.


2. Rihanna - Right Now Feat. David Guetta: dos veteranos repiten éxito con un tema que hará que no puedas parar de moverte, cuando la oigas en el chiringuito , after o disco de turno no podrás para de cantar .

3. Jennifer Lopez - Live It Up ft. Pitbull: Dos reyes de la canción unidos de nuevo por “el muslito de Jenifer “ jajaja, porque la cacion es tonta con frases como “me la como “ del gran creador de I Know you want me ,porque Jenni esta estupenda en un estribillo taladrante, no les doy el uno por pesados a los dos.


4. Will.i.am - #thatPOWER ft. Justin Bieber: porque es un tema innovador en cuanto a estructura , una colaboración con el teen idol Justin Bieber , el estribillo con su repetitivo i got the power convierten al tema en un gran hit.


5.Jason Derulo-The Other Side: Porque esta canción es un temazo dance europeo que pese al abuso del autotune , es buenísimo y tiene un gran estribillo cuando rompe con el  tonight es genial.


6. Britney Spears - Ooh La La: Porque es cien por cien verano, guitarrita y estribillo rompedor, está en esta posición porque han retrasado mucho el lanzamiento y eso le ha perjudicado,ha la reina de la canción del verano con hits como I'm salve 4 you.


7. Selena Gomez - Come & Get It: porque este tema con toques orientales es muy de playita veranito y daikiri , también ese nanana nanana que todos cantamos en cuanto oímos la canción la hacen merecedora de un puesto en mi lista.


8. Taylor Swift – 22: Porque es la chica más natural y espontanea del pop , y porque este tema tan tonto se te paga hasta la muerte ,no me digáis que el 22 no lo habeis tarareado mil veces y ese yeeeeaa ouu yeeeaa.


9. Miley Cyrus - We Can't Stop: Una producción muy del pop sueco electrónica a lo Robyn , que a mí personalmente no me termina de convencer pero que está bien y es pegadiza.


10. Backstreet Boys - In A World Like This: la boyband mas famosa del planeta pese a quien le pese, han vuelto renovados y con un toque fresco ,esta producción de MaxMartin con un aire a coldplay .


Canciones fuera del top ten que también mereces tener:

Monica Naranjo, Marta Sanchez & Maria José – Hasta el fin: Por fin Marta vuelve a cantar eso es de alabar , Mónica coautora de la letra canta algo del 2013 q            ue ya era hora una producción así , y Maria jose no se que pinta.


Ricky Martin - Come With Me: por fin Ricky cantando algo actual , muy Usher , Taio Cruz y demás sucedáneos ,el tema está muy bien , con el pegadizo oooooo en el estribillo , y una gran producción pero demasiado convencional y tardío el lanzamiento como para entrar en la lista.


Publicar un comentario

0 Comentarios