Laura Pausini dará un único concierto en España en 2014



Artículo por Enrique Calvo

8 DE FEBRERO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

La famosa cantante italiana visitará España con motivo de su nueva gira: "The greatest hits wolrd tour", que recorre toda su carrera discográfica.

Después de 20 años llenos de éxitos y una carrera incomparable, Laura Pausini regresa este año con un regalo doble para sus Fans.
El comienzo de la nueva gira de Laura Pausini tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Roma, y la llevará por todo el mundo. Su paso por España tendrá lugara als 21:00 el 8 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, será su único concierto en nuestro país.

En noviembre, Laura editará un disco de grandes éxitos en el que incluirá las canciones más importantes de estos 20 años de carrera artística, duetos con otros artistas, colaboraciones y algún que otro inédito exclusivo para este lanzamiento.

El concierto será toda una fiesta para rememorar los 20 años en la música y no faltarán temas como "La Soledad", "Se Fue" o "En Cambio No". Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster . Una oportunidad única ya que Madrid ha sido escogida como una de las 20 fechas previstas hasta el momento, y disfrutar de la voz italiana más amada en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios