Garaje Lumière cierra sus puertas con una fiesta cultural sensacional



GARAJE LUMIÈRE DICE ADIÓS CON UNA ÚLTIMA Y SENSACIONAL PROGRAMACIÓN

Los responsables del circuito cultural alternativo Garaje Lumière han preparado una programación cultural especial para los últimos días de este sensacional espacio. ¡Adiós compañeros y muchas gracias por todo!


Sin duda, Garaje Lumière es un espacio tan mágico como sensacional y necesario. El hecho de que tenga que cerrar sus puertas dado el excaso apoyo que recibe la cultura en nuestro país es el reflejo más sincero de la verdadera "Marca España".  Casi tres años de actividad en este espacio dedicado a promocionar y dar cabida a pequeños y grandes artistas. Arte, teatro y cine en este pequeño-gran espacio alternativo situado en muy cerca de la estación de Atocha y que nosotros hemos tenido la oportunidad de visitar en muchas en ocasiones a lo largo de este último año. 

Tristemente les decimos adiós pero no sin antes agradecer al equipo de Garaje Lumière el magnífico trabajo y sensacional apuesta por este proyecto tan prometedor si no fuera por el afán en este país de destruir cultura, ética y moral. 

"... a este final se llega con manos entrelazadas, y disfrutaremos de cuatro días en los que se han programado una serie de actividades cuya taquilla irá íntegramente para Garaje Lumière y, así, ayudarles a afrontar las cifras que les sobrevienen. Los dueños se negaron: el apoyo emocional les desbordó y les era bastante, pero ahora haremos lo que podamos. Las funciones programadas son sólo una parte de lo que es y ha sido la sala. Las fechas son complicadas, pero se han podido programar algunas y otros artistas se han puesto en marcha para colaborar, para acudir a la fiesta. Cuatro días para compartir un crimen. Es muy difícil darle la bienvenida a la muerte, pero cuando ella mire el domingo hacia el tejido teatral se encontrará una sorpresa: nos duele, pero hemos elegido vivir..." Juan Vinuesa (elclubexpress)

Os animamos a disfrutar de las actividades programadas este fin de semana, un fiesta cultural con la que se baja el telón por última vez en Garaje Lumière, y para la cual habrá a la venta un bono de 30 euros para poder asistir a todas las actividades preparadas. Reservas: 91 119 29 05.

Jueves, 25 de julio: 20.00h:  Proyección de la película Prueba de orquesta de Fellini, introducida por el crítico Erik Negro (entrada gratuita) / 22.00h: Ciclo de microteatro (8 euros)

Viernes, 26 de julio: 20.00h: La douleur (8 euros)

Sábado, 27 de julio: 13.00h: Dos en la ciudad (8 euros con consumición) / 22.00h: Júbilo Terminal (8 euros)

Domingo, 28 de julio: 13.00h: Encuentro entre creadores (Gratuito)/ 18.00h: Yepeto + recital poético con diferentes personalidades (8 euros para ambas) / 20.00h:  Fiesta despedida

Vayan, pasen, vean y disfruten, porque este es el show que debiera continuar y no el que provoca que espacios como Garaje Lumière tengan que decir "adiós", aunque esperamos que ojalá solo sea un "hasta pronto". Nosotros también somos Garaje, ¿y tú?

Publicar un comentario

0 Comentarios