"Frankenstein el musical" llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid


Artículo por Enrique Calvo

EL CLÁSICO DE 1818 LLEGA A MADRID 

Escrito por Mary Shelley en 1818, llega a Madrid con 40 actores y bailarines en escena, para recrear el nacimiento de la criatura del Dr.  Víctor Frankenstein y que ha aterrorizado a cientos de generaciones. 

"Frankenstein el musical" cuenta con la producción de La Butaca Vacía y Summum Music y estará hasta el próximo 18 de agosto los miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 21:30 horas y domingo a las 19:30 horas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Mucho se ha dicho sobre Frankenstein, pero este montaje en forma de musical cambiará tu percepción sobre el monstruo creado por Mary Shelly allá por 1818. No es terror simple, se trata de una reflexión hacía la humanidad, sobre los sentimientos, sobre el miedo a lo desconocido. El público que vaya a disfrutar de "Frankenstein el musical" estará en tensión continua las 2 horas que dura el espectáculo, a pesar de ser musical tiene tintes góticos y un ambiente de terror que te sobrecogerá, pero no solo eso: los sentimientos que salen a la luz durante la representación harán que se te erice la piel en más de una ocasión.

Myriam y Cristina Carrascosa dirigen esta adaptación protagonizada por Jose Antonio Riazzo, Samuel González Rubio y Lola Ortiz de la Torre, bajo la la dirección musical de  Santiago Martín Armedo. En escena: 40 actores y bailarines que harán que te transportes a 1818 para revivir el sufrimiento de Frankestein.


Las entradas ya están a la venta a partir de 18€, te lo recomendamos, pasarás un verano de miedo disfrutando de una nueva visión de uno de los clásicos del género. La historia de Frankenstein ha tenido múltiples adaptaciones al cine y en la televisión, pero "Frankenstein el musical" es de una increíble calidad, una nueva versión que te encogerá el corazón.



Publicar un comentario

0 Comentarios