¡CONCURSO! ¡Llévate uno de los 2 discos firmados de Virginia Labuat que sorteamos!


2 EJEMPLARES FIRMADOS DE "NIGHT & DAY", EL ÚLTIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE VIRGINIA LABUAT

¡Seguimos celebrando nuestro segundo aniversario! Esta vez, Virginia Labuat nos ha firmado 2 discos de "Night & Day" para todos vosotros. ¡Sigue las instrucciones y hazte con uno de ellos!


El pasado 19 de marzo salió a la venta "Night & Day", el tercer trabajo discográfico de Virginia Labuat, compuesto en su totalidad por ella misma y que se posicionó en lo más alto de las listas de ventas. La canción "Dream Man" sirve como carta de presentación para un disco con un sonido retro pero fresco, ¿cómo es posible? ¡Sólo ella lo sabe! Es el toque Virginia Labuat... 

 "Night & Day" es un disco con 14 temas y al que se le añade un DVD con un pequeño directo, en concreto 9 temas, diferentes a los del disco y que está grabado junto a su banda en formato acústico. Virginia  Labuat pasó por nuestra web en esta entrañable entrevista en la que nos contó muchas anécdotas  sobre el proceso de creación del disco.

¿Quieres uno de los 2 ejemplares firmados que sorteamos?

- Tienes que ser seguidor de Cover Set en nuestro Facebook o Twitter.
- Enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "Sorteo Virginia Labuat"
- En el cuerpo del email deja tus datos personales: nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto.
- Y responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el primer single de "Night & Day"?

Tienes hasta el próximo domingo día 7 a las 09.00 para participar, recuerda que es un concurso sólo válido en territorio español y que los ganadores serán contactados vía email o telefónica.

Publicar un comentario

0 Comentarios