¿Aún no conoces a Passenger?



Artículo por Jesús Vergara

Su actual single "Let her go" es número 1 en España 

La banda que ha pasado sus altibajos se consolida con este single cargado de emotividad.



Como ya os vengo contando mucho tiempo el pop indie está en auge, en ocasiones hay gente que piensa  que los artistas por ser más conocidos y tener grandes campañas de marketing son mejores, a día de hoy se está demostrando que eso no es del todo cierto, cada día hay mas bandas que sin el apoyo de una gran multinacional sobreviven en el mercado de la música simplemente haciendo buena música.

Passenger es un grupo de música que surge en  Gran Bretaña en el 2003, en el 2007 sacan su primer álbum  Wicked Man's Rest , pero la banda formada por Mike Rosenberg y Andrew Phillips se rompió.

El cantante Mike Rosenberg decidió conservar el trabajo conseguido con la banda seguir en solitario con el mismo nombre y con una nueva formación, en el 2009  salió al mercado su primer trabajo Wide Eyes Blind Love y en el 2010 colaboro con los australianos Divers & Submarines y Flight of the Crow. Como curiosidad decir que en Madrid vino a promocionar su trabajo se puso a cantar en la calle preciados y lo detuvieron por ofrecer un concierto gratuito a sus fans sin licencia ante la atónita mirada de su público indignado.

Su tercer álbum en solitario All the Little Lights se estreno en 2012, ha conseguido ser numero 1 en más de 16 países, sus canciones cuentan historias de verdad con las que todo el mundo se puede sentir identificado, lo que más me gusta de esta banda es el sentimiento que transmiten, como mezclan elementos acústicos como guitarras, bajos o instrumentos de cuerda con sintetizadores, teclados y sonidos más modernos.

El tracklist de "All the Little Lights":

1.Things That Stop You Dreaming
2. Let Her Go
3. Staring At The Stars
4. All The Little Lights
5. The Wrong Direction
6. Circles
7. Keep On Walking
8. Patient Love
9. Life s For The Living
10. Holes
11. Feather On The Clyde
12. I Hate (Live from The Borderline, London)



Puedes seguirlos en:

Publicar un comentario

0 Comentarios