Ya a la venta en DVD y Bluray "Movie 43"


Artículo por Enrique Calvo

DESPIPORRE SUBREALISTA CON LO MEJOR DE HOLLYWOOD


Una rocambolesca y divertida comedia muy "made in América" protagonizada por Elizabeth Banks, Emma Stone, Hugh Jackman, Kristen Bell, Gerard Butler, Halle Berry, Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Anna Faris, Uma Thurman y Kate Winslet. ¡La parodia y la diversión están servidas!





Emon edita en DVD y Bluray "Movie 43", el título que distribuye DeaPlaneta y que se estrenó el pasado mes de enero en nuestro país y cuya dirección está bajo batuta de once directores: Steve Carr, Elizabeth Banks, James Duffy, Peter Farrelly, James Gunn, Patrik Forsberg, Brett Ratner, Steven Brill, Bob Odenkirk, Griffin Dunne y Rusty Cundieff, y cuenta en su elenco con lo mejorcito de Hollywood: Elizabeth Banks, Emma Stone, Hugh Jackman, Kristen Bell, Gerard Butler, Halle Berry, Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Anna Faris, Uma Thurman y Kate Winslet.

"Movie 43" es un film al más puro estilo "Scary Movie", lleno de parodias en el que no faltan los superhérores, Apple, "Una mente maravillosa", la educación dentro del hogar, las desastrosas citas a ciegas... Un film divertido, que te arranca alguna que otra carcajada, pero no esperes más de él.

Para esta ocasión, Emon, ha editado el film en los formatos DVD y Bluray:



Características edición en DVD

Imagen: Pal 1.78:1 en 16/9
Sonido: Dolby Digital 5.1 en Castellano, Inglés y Catalán
Subtítulos: Español y Catalán:
Material Adicional: Featurette y 2 Tráilers en Castellano


Características edición en Bluray

Imagen: 1.78:1 en 16/9 a 1080p
Sonido: DTS-HD 5.1 en Castellano, Inglés y Catalán
Subtítulos: Español y Catalán:
Material Adicional: Featurette y 2 Tráilers en Castellano



"Movie 43" en ambos formatos es perfecta para verla, pasar un buen rato y dejársela a los amigos u olvidarla en la estantería, nosotros optamos por la segunda opción, ya que es cierto que no es un film que vaya a perdurar en el tiempo y no lo vas a ver una y otra vez. Eso si, las ediciones que Emon ha lanzado al mercado son muy dignas, aunque se hecha de menos algo más de material adicional, ¡seguro que ver un making of de las parodias sería súper divertido! A destacar la imagen muy nítida y con una calidad increíble en Bluray, pero si no te quieres rascar el bolsillo (todos sabemos que las ediciones en Bluray aún son un pelín más caras) el DVD también se ve genial. En definitiva: compra "Movie 43" y pasarás un buen rato asegurado.


Publicar un comentario

0 Comentarios