Reseña de "Supera tus miedos y alcanza tus sueños" de Manuel Mata Moreno

LUCHA POR TU SUPERACIÓN PERSONAL

Manuel Mata Moreno, Coach profesional, nos ofrece la oportunidad de realizarnos como personas, superar nuestros miedos y eliminarlos o, por lo menos, controlarlos de una vez por todas.

Manuel Mata Moreno es Coach certificado por el TISOC, especializado en coaching personal y, además, es lincenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su labor como Coach es que todo aquel que este en su manos alcance sus metas, tanto a nivel personal como profesional, por ese motivo decidió editar "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", para que todos estemos cerca de él cuándo tengamos el ejemplar del libro en nuestras manos y Manuel nos pueda ayudar a ser mejores personas.

"Supera tus miedos y alcanza tus sueños" es un tomo de 33 capítulos que se desarrollan en 158 páginas del mismo, dividido en dos partes claramente diferenciadas. La primera de ellas es "Supera tus miedos", en la que el autor nos ofrece las claves para acabar con todo lo que tememos y salir airosos, la segunda parte es "Alcanza tus sueños": donde aprenderás a encontrarle sentido a la vida y tomar las riendas de la misma para lograr el objetivo final: ser feliz.

Según el autor: "la obra esta concebida para servir de inspiración al lector a fin de que, lejos de renunciar a su vida por no atreverse a afrontar sus miedos, se empodere y avance decididamente hacía la consecución de sus objetivos vitales", y es que leer este libro  te ayudará a enfocar los problemas de otra manera, aumentar tu autoestima y ser autosuficiente en muchos aspectos. Es un título 100% recomendable para todos ya que, en un momento u otro, siempre el miedo se ha apoderado de nuestro ser y es hora de que tú te apoderes de tu vida.

"Supera tus miedos y alcanza tus sueños" ya está a la venta bajo la Editorial Círculo Rojo al PVP de 14,90€ en formato físico y 3,47€ en ebook. ¡Te recomendamos que leas el primer capítulo AQUÍ!